| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 7 de junio de 2013

POBLACIONES » Alzira » Según el PSOE, l'Alquerieta merece ser un barrio digno porque también es Alzira
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Según el PSOE, l'Alquerieta merece ser un barrio digno porque también es Alzira

Andújar: “Si los caballos anduviesen sueltos por las zonas del centro de la ciudad esto no se consentiría”

._000193
El concejal socialista Faustino Andújar, considera que el estado de abandono en el que se encuentran los alrededores del antiguo lavadero de l'Alquerieta es vergonzoso. Resulta incompresible que nadie vea lo que ocurre en sus alrededores.
Andújar manifiesta que no se puede, ni se debe consentir que los caballos campen por la ciudad y pasten en el casco urbano. En pleno siglo XXI el Partido Popular consiente que la zona de la barriada de l´Alquerieta siga anclada en el siglo XIX.
Según Andújar son muchas la quejas vecinales sobre las caballerizas que existen en esta zona sin que el gobierno alzireño dé respuestas claras y sobre todo resuelva este conflicto vecinal.
El responsable socialista afirma que la Sra. Alcaldesa debe dejar la maza y debe dejar de comprar casa a los bancos y dedicarse a mejora la calidad de vida de los vecinos, haciendo cumplir las ordenanzas como en el resto de la ciudad.
Andújar manifiesta que si los caballos anduviesen sueltos por las zonas del centro de la ciudad esto no se consentiría, por lo tanto tampoco no se debe consentir en ninguna otra zona de nuestra ciudad.
Según Andújar en la barriada de l´Alquerieta las cosas no cambian por que la Alcaldesa de Alzira no quiere, para los socialistas la solución es que al ser una zona con circunstancias distintas del resto de la ciudad merece ser tratada de forma distinta. Por ello es necesario presencia policía las 24 horas.
El dirigente socialista cree que si el PP no quiere ver que existen peleas de gallos y actividades delictivas como está demostrado por las detenciones por tenencia de drogas, es porque no quieren poner la solución y demuestran que no les importan los vecinos de esta barriada.
Andújar anuncia que el grupo socialista volverá a presentar una vez más la propuesta de que la barriada necesita un plan especial. L'Alquerieta merece ser un barrio digno porque también es Alzira.
PSPV-PSOE Alzira

 Junio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.