| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/05/2013

POBLACIONS » Benifaió » Servicis públics » Social

Según el PSOE de Benifaió, Arcís engaña a sus ciudadanos con el ahorro en el alumbrado público

En septiembre de 2012 daba por hecho un inminente ahorro económico del 66 % en el alumbrado público


Dicho supuesto ahorro se produciría por la sustitución de las actuales bombillas por otras de tipo LED con cargo a la subvención de la Diputación.
En la referida nota de prensa Arcís afirma que “tras  la valoración de material y garantías por parte de los técnicos municipales la previsión es que en el mes de noviembre (de 2012) comience la sustitución total de las bombillas en todo el alumbrado público”.
El grupo municipal PSPV-PSOE se pregunta en que se basó Arcís para lanzar semejante afirmación cuando en un informe del Ingeniero Industrial del Ayuntamiento al que tuvimos acceso como consecuencia de la elaboración de los presupuestos para el año 2013 de fecha 13 de febrero de 2013, dice textualmente: “Por todo ello cabe concluir que, con las condiciones expuestas, no es posible determinar con certeza el plazo para implantar las lámparas LED en la red de alumbrado, y por tanto el proceso de ahorro energético previsto”. Dicho informe determinó que el departamento de Intervención no pudiera establecer ninguna rebaja en la partida “alumbrado público” para el año 2013 como pedía el grupo municipal PSPV-PSOE.
Por lo tanto, dicho ahorro no tendrá lugar ni el año 2012 ni tampoco en el año 2013.
Engañar, según el diccionario significa, “hacer caer en error con una falsa apariencia”.
Por todo ello, y una vez más, Arcís engaña a sus ciudadanos.
Desde el PSPV - PSOE le pedimos a Arcis que deje de lanzar noticias engañosas; los ciudadanos están hartos de este tipo de estratégicas que intentar esconder la mediocridad de su gestión; a la gente no se le puede manipular con la facilidad que Arcís se cree; y al contrario lo que consigue es ensuciar la imagen de los políticos utilizando técnicas que hay que desterrar.
Desde el PSPV - PSOE llevamos 2 años pidiendo medidas de ahorro en el alumbrado público y seguimos igual.
Más transparencia, Sra. Arcís, menos engaños y más trabajar.
Grupo municipal PSPV - PSOE Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.