| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de mayo de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Según el PSOE de Benifaió, Arcís engaña a sus ciudadanos con el ahorro en el alumbrado público
» Servicios públicos » Social

Según el PSOE de Benifaió, Arcís engaña a sus ciudadanos con el ahorro en el alumbrado público

En septiembre de 2012 daba por hecho un inminente ahorro económico del 66 % en el alumbrado público


Dicho supuesto ahorro se produciría por la sustitución de las actuales bombillas por otras de tipo LED con cargo a la subvención de la Diputación.
En la referida nota de prensa Arcís afirma que “tras  la valoración de material y garantías por parte de los técnicos municipales la previsión es que en el mes de noviembre (de 2012) comience la sustitución total de las bombillas en todo el alumbrado público”.
El grupo municipal PSPV-PSOE se pregunta en que se basó Arcís para lanzar semejante afirmación cuando en un informe del Ingeniero Industrial del Ayuntamiento al que tuvimos acceso como consecuencia de la elaboración de los presupuestos para el año 2013 de fecha 13 de febrero de 2013, dice textualmente: “Por todo ello cabe concluir que, con las condiciones expuestas, no es posible determinar con certeza el plazo para implantar las lámparas LED en la red de alumbrado, y por tanto el proceso de ahorro energético previsto”. Dicho informe determinó que el departamento de Intervención no pudiera establecer ninguna rebaja en la partida “alumbrado público” para el año 2013 como pedía el grupo municipal PSPV-PSOE.
Por lo tanto, dicho ahorro no tendrá lugar ni el año 2012 ni tampoco en el año 2013.
Engañar, según el diccionario significa, “hacer caer en error con una falsa apariencia”.
Por todo ello, y una vez más, Arcís engaña a sus ciudadanos.
Desde el PSPV - PSOE le pedimos a Arcis que deje de lanzar noticias engañosas; los ciudadanos están hartos de este tipo de estratégicas que intentar esconder la mediocridad de su gestión; a la gente no se le puede manipular con la facilidad que Arcís se cree; y al contrario lo que consigue es ensuciar la imagen de los políticos utilizando técnicas que hay que desterrar.
Desde el PSPV - PSOE llevamos 2 años pidiendo medidas de ahorro en el alumbrado público y seguimos igual.
Más transparencia, Sra. Arcís, menos engaños y más trabajar.
Grupo municipal PSPV - PSOE Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.