| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/10/2015

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Según el PP, “una vez más, el tripartito se beneficia del trabajo bien hecho del anterior equipo de gobierno”

En alusión a la reparación de los caminos rurales


Desde el Ayuntamiento de Alzira, se está procediendo  a la reparación de caminos rurales que sufrieron desperfectos por las lluvias torrenciales acaecidas durante los días 22 al 25 de Marzo de 2015.
Dichas actuaciones están comprendidas dentro de la orden de la Consellería de agricultura, pesca y medio ambiente que se aprobó para paliar estos daños y es fruto de los diferentes proyectos que presentó el anterior equipo de gobierno del partido popular.
Estas obras cuentan con un presupuesto de 278.641 €, comenzando por el  camino de la Casella y se prevé que la actuación se prolongue aproximadamente durante unos cuatro meses.
Desde el Grupo Popular, queremos recordar que “fuimos ágiles en hacer una valoración exhaustiva de todos los daños que se habían producido y realizamos las gestiones oportunas para solicitar, en tiempo y forma, la consignación presupuestaria necesaria a la consellería, para poder llevar a término las obras que ahora comienzan. Estamos orgullosos del trabajo bien hecho gracias al cual, ahora hemos recibido esos casi 300.000€ para reparar los caminos rurales del término, si no hubiésemos realizado la gestión, no habríamos podido contar con dicha subvención”
Desde el partido popular, siempre hemos estado al lado de los agricultores y siempre fue una prioridad el tema de los caminos rurales y cualquiera que fuesen sus necesidades. “Una vez más el tripartito se beneficia del trabajo bien hecho del anterior equipo de gobierno”. A pesar de ello, nos alegramos que se consiga este beneficio para nuestra ciudad.
PP Alzira
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.