| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/04/2017

POBLACIONS » Algemesí » Política

Según el PP de Algemesí, la presión popular evita la actuación de Willy Toledo

El PP ha registrado esta mañana más de 500 firmas dirigidas a la alcaldesa


._000351
Finalmente Willy Toledo no actuará en Algemesí. Así lo ha hecho saber el Ayuntamiento de Algemesí a través de un comunicado. El consistorio se escuda en que se trata de una “causa de fuerza mayor”, debido a una huelga en el aeropuerto de Argentina, según ha comunicado la compañía de Teatro.
Justo esta mañana, alrededor de las 10, el Partido Popular ha registrado por Registro de Entrada las más de 500 firmas recogidas en tan solo dos días manifestándose en contra de pagar con dinero público el caché de una persona que “se caga en la Virgen del Pilar”, patrona del barrio del Carrascalet de Algemesí, además de otras faltas de respeto a los españoles en general.
El Partido Popular de Algemesí se ha mostrado satisfecho por la respuesta ciudadana, que se ha manifestado indignada con tal ofensa y que finalmente ha hecho recular a la compañía enviando a nuestra ciudad a otro actor en sustitución de Toledo.
Tras el salto a la escala nacional de la noticia, a la compañía de Teatro y a los dirigentes del ayuntamiento no les ha quedado más remedio que ofrecer un plan alternativo al comprobar que gran parte de la ciudadanía no veía con buenos ojos que Willy Toledo cobrase de nuestros impuestos después de faltarnos el respeto. Las consecuencias políticas para la alcaldesa, Marta Trenzano, y el desgaste sufrido estos días han sido claves para tomar esta decisión de forma tan precipitada unas horas después de registrar las firmas y a tan solo unas horas de la función.
El PP de Algemesí quiere remarcar que esta petición en ningún momento ha ido contra de la libertad de expresión ni de la obra en sí como ha querido hacer ver el actor en su perfil de Twitter, lo que evidencia sus carencias en comprensión lectora. El problema radica en que no estábamos dispuestos a subvencionarle el sueldo después de todos los despropósitos que ha dicho. Si quiere representarla, que pague el alquiler del Teatro y se gane el jornal con las entradas de quien libremente quiera asistir y pagar, pero que no viva a costa del pueblo al que constantemente desprecia, insulta y humilla.
PP de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.