| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/08/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Según el PP de Alzira, “dos de cada tres desahucios son por impago del inquilino al propietario”

Según Juan María de la Cámara, el Ayuntamiento se pone del lado de la parte incumplidora, ya que entiende que es la parte más débil, “aunque no siempre es así”




ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de junio de 2015, en el apartado de ‘Servicios sociales’, uno de los puntos a tratar era la moción de los grupos Compromís per Alzira, PSPV-PSOE y EUPV para declarar a Alzira una ciudad libre de desahucios.
 
María José Llopis, de Ciudadanos
“Hay que llegar a acuerdos con entidades financieras o prestar asesoría legar a personas amenazadas de desahucio”.
“Proponemos un programa de diálogo entre los bancos y el Ayuntamiento y soluciones alternativas contando con los técnicos de Bienestar”.
 
Juan María de la Cámara, del Partido Popular
“Esta moción es un brindis al sol, ya que está caracterizada por el populismo ante las elecciones y la falta de un proyecto serio”.
“Dos de cada tres desahucios son por impago del inquilino al propietario. El Ayuntamiento toma parte por la parte incumplidora, porque entiende que es la parte más débil y no siempre es así”.
“La moción que hoy se vota distorsionará el mercado inmobiliario”.
 
José Andrés Hernández, del Partido Popular
“En esta moción ya hay algunas mociones que ya existen, por lo tanto no sería necesario volver a aprobarlas”.
 
Ivan Martínez, de EU-Alzira
“Muy pocas familias se han beneficiado de medidas legislativas anti desahucios”.
“Las clases trabajadoras han sufrido el drama de la ausencia de políticas públicas de vivienda y las que se han puesto en marcha han sido un fracaso”.
“En lugar de fomentar las promociones públicas, como el cooperativismo, se ha fomentado el modelo de especulación de los terrenos poniendo miles de metros cuadrados al servicio de las promotoras”.
 
Marina Mir, de Compromís per Alzira
“Tener una vivienda es cuestión de dignidad”.
“Este Ayuntamiento trabajará para erradicar los despropósitos que se vienen produciendo desde las diferentes bancarias y diferentes gobiernos anteriores”.
 
 


 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.