| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/07/2016

POBLACIONS » Algemesí » Política

Según el PP de Algemesí, "la alcaldesa utiliza la imagen del Ayuntamiento en beneficio de su partido"

"La dirigente socialista llega a saltarse incluso a su concejal de Comunicación, al que mete en berenjenales sin previo aviso"


._000416

._000351
El pasado 19 de julio, el Partido Popular de Algemesí denunció mediante un comunicado que una publicidad institucional con la imagen corporativa del Ayuntamiento, contratada en un conocido periódico digital local, redireccionaba a la página del PSPV-PSOE de Algemesí.
Al día siguiente, 20 de julio, y tras la denuncia pública realizada por nosotros, el enlace a la página de Facebook del partido de la alcaldesa, desapareció. La publicidad se mantenía. Es más, ante las preguntas de la prensa, los responsables políticos de nuestro ayuntamiento, lo achacaron a un “error” sin dar más explicaciones.
Cinco días después, el 25 de julio, la alcaldesa decide dar explicaciones, y lo hace a través de su Facebook personal. La primer edil explica que dicha publicidad no la ha contratado el Ayuntamiento, sino que ha sido el PSPV. Ante esto, son varias las preguntas que nos surgen. ¿Por qué ordenan eliminar el enlace si según la alcaldesa todo está correcto? ¿Por qué cuando la prensa le pregunta en vez de explicar esta nueva versión, dice que se trata de un error? ¿Puede cualquier vecino de Algemesí utilizar de gancho la imagen del Ayuntamiento para sacar beneficio propio?
De traca. El PSOE, al margen del procedimiento administrativo, decide contratar una publicidad utilizando la imagen corporativa del Ayuntamiento, para crear confusión a los visitantes y pensando que se trata de una publicidad institucional, se les redireccione a la página del PSPV-PSOE. Consideramos que esto es más grave todavía, puesto que Marta Trenzano está utilizando la imagen del Ayuntamiento en beneficio de su partido.
Está claro que Marta Trenzano confunde ser alcaldesa con ser dirigente socialista, del mismo modo que confunde PSOE con Ayuntamiento. Las campañas institucionales debe contratarlas el Ayuntamiento de Algemesí, y enlazar a las páginas oficiales del Ayuntamiento de Algemesí, que es quien representa a todos los ciudadanos, no sólo a los simpatizantes del PSOE.
El mensaje que lanza la alcaldesa a la población es que cualquiera, previo pago y sin el conocimiento de la administración, puede diseñar una publicidad con el mensaje que quiera, ponerle el logo del Ayuntamiento y ponerla a circular. Esas actuaciones no deberían ser propias de la máxima representante legal del consistorio.
Trenzano ya nos tiene acostumbrados a esta forma de gestionar la administración local. Recordemos que “modificó” la ordenanza de la ORA a través de un anuncio en Facebook sin pasar por el pleno, incumpliendo la normativa.
La dirigente socialista llega a saltarse incluso a su concejal de Comunicación, al que mete en berenjenales sin previo aviso. Todo apunta a que Vendrell desconocía esta praxis, que según confiesa Trenzano, ya es habitual, lo que demuestra una vez más la falta de comunicación entre PSOE y Esquerra Unida. Esperamos que una vez aclarado el tema, el concejal de Comunicación tome cartas en el asunto y notifique administrativamente al PSOE que cese en la utilización partidista de la imagen corporativa del Ayuntamiento.
Partido Popular Algemesí


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.