| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Algemesí » Según el PP de Algemesí, 'el equipo de gobierno no convoca en tiempo y forma 2 comisiones informativas'
» Política

Según el PP de Algemesí, 'el equipo de gobierno no convoca en tiempo y forma 2 comisiones informativas'

'No han cumplido el plazo de convocar con al menos 48 horas hábiles'


._000255

._000256
Está comprobado que en el equipo de gobierno sólo se mueven cuando algo les afecta al bolsillo, y es lo que hicieron presentando rápidamente un recurso de reposición contra el acuerdo del pleno que les dejaba sin dedicación. Alegan un defecto en el procedimiento; que no se justificó la urgencia, aunque se votó y se explicó claramente.
Una forma de proceder que choca con la que vivimos el pasado martes, cuando se celebraban las comisiones informativas de Cultura, Educación y Deportes y la de Gestión Territorial. Ambas fueron convocadas fuera del plazo mínimo que exige la ley y por tanto, todo lo que allí se dictaminó para el pleno es susceptible de ser objeto de anulación.
Obviamente los concejales no se van a recurrir a sí mismos unos hechos de los cuales son responsables, lo que evidencia que sólo se mueven cuando la cuestión afecta a sus bolsillos. Es la primera vez que unas comisiones no se convocan en tiempo y forma, y no nos sirve la excusa del concejal de Cultura, Pere Blanco, justificándose en que el técnico está de baja. Primero porque en el ayuntamiento hay muchos técnicos que podían asumir estas funciones, sólo hacía falta un poco de previsión y no esperar a última hora para delegar esas funciones en otro técnico. Y segundo porque la de Gestión Territorial también fue convocada a destiempo y no depende de ese departamento. Pero claro, el concejal de Urbanismo no está a lo que está. Esto solo es una prueba más del caos y el desinterés con el que se gobierna el ayuntamiento, según que asuntos claro. Si hablamos de sueldos, todo va mucho más rápido.
Partido Popular Algemesí

 

                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto.
 
CAMPAÑAS


                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.