| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/05/2013

POBLACIONS » Alzira » Política

Según el PP, Compromís per Alzira no está a la altura de lo que representa

En el último Pleno municipal tuvieron una actitud de total desprecio hacia el sentido de la democracia que tanto pregona la izquierda en nuestro país


Durante el pasado Pleno municipal, en el punto correspondiente a los ruegos y preguntas de los miembros de la corporación, se vivió, un momento antidemocrático por parte de un grupo político, de cuyos miembros se podría decir que de cada tres palabras que sueltan por la boca, dos hacen referencia a la palabra democracia: Compromís per Alzira.
Como comentaba, llegado este punto del pleno ordinario del mes de mayo, el concejal del PP, Enrique Lahuerta, procedió a responder un ruego expuesto previamente por el grupo municipal integrado por el Bloc y La República entre otros. En dicha respuesta, Lahuerta pidió a Compromís que reconociese las malas formas con las que había gestionado el asunto por el que la concejala de este grupo, la Sra. Adelaida Pau, no se abstuvo de participar en un punto del orden del día de una empresa pública municipal, en el cual se iba a tratar un asunto en el que un familiar directo suyo estaba directamente interesado. El caso fue, que en el momento en el que el concejal popular procedió a llevar a cabo su turno de palabra, los tres ediles de la coalición Compromís se levantaron y abandonaron el Salón de Plenos de la cuarta planta del Ayuntamiento de Alzira, no sin que antes el portavoz de dicho grupo increpara a la alcaldesa, que es quien preside la sesión y dirige el debate.
Tal actitud es un total desprecio hacia el sentido de la democracia que tanto pregona la izquierda en nuestro país. Esa izquierda que un día te justifica la dictadura cubana, y otra defiende y practica los acosos en los domicilios por doquier.
Si los señores de Compromís entendiesen el significado auténtico de la democracia, deberían de haber esperado sentados en sus respectivos asientos, como es su obligación, por mucho que no les guste el tema que se les va a exponer por parte de un compañero de la Corporación. ¿Se imaginan ustedes que un miembro del partido en el gobierno, el PP, hiciese lo mismo cada vez que un miembro de la oposición dijese alguna cosa que les incomodase?
Señores de Compromís, con este tipo de acciones no están ustedes a la altura de lo que representan. Los tres, independientemente de sus responsabilidades políticas, tienes tres profesiones vinculadas al servicio público, por lo que entiende menos este comportamiento. Esto no es lo que sus votantes esperan de ustedes, ni tampoco la democracia. Si este es el talante de aquellos que aspiran a gobernar ayuntamientos y la Generalitat en las próximas elecciones con tripartitos y cuadripartitos, apañados vamos.
Amadeo Pous
Comité Ejecutivo PP Alzira
 
 Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.