| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 30 de diciembre de 2016

POBLACIONES » Algemesí » Según el PP: ”Algemesí no ingresará 3.000 euros por la desidia del equipo de gobierno”
» C » Política

Según el PP: ”Algemesí no ingresará 3.000 euros por la desidia del equipo de gobierno”

El Centro Polivalente no abrirá sus puertas para la celebración de la Nochevieja


._000462
Hasta ahora se había sacado a subasta la utilización de la sala polivalente del Centro Polivalente, para la celebración de la Nochevieja, lo cual permitía que cerca de 1.000 personas pudieran celebrar la entrada del año nuevo en un edificio perfectamente climatizado e insonorizado. Además, se le sumaba la ventaja de que nuestros vecinos no tuviesen que desplazarse fuera de la ciudad ni tuviesen que coger el coche.
Ante la falta de convocatoria de este espacio, el Ayuntamiento de Algemesí ha dejado de ingresar 3.000€, cantidad que debía pagar la empresa que se adjudicase la sala, como en años anteriores.
Pero la parte más importante es el servicio del que han sido privados los vecinos y vecinas de Algemesí, y todo por no haber sacado a subasta su arriendo en tiempo y forma. Además de los 3.000 euros que hubiésemos ingresado, hubiésemos garantizado que cerca de 1.000 personas se quedasen en nuestra ciudad, con la dinamización económica que ello conlleva. Tenemos un equipo de gobierno que pasa de todo y el problema es que ese pasotismo nos cuesta dinero a todos los vecinos; el que dejamos de ingresar y el de sueldos improductivos. Ruina total.
Partido Popular Algemesí


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.