| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 22 de agosto de 2018

POBLACIONES » Guadassuar » Segona nit de danses a Guadassuar amb èxit total de participació
» Fiestas

Segona nit de danses a Guadassuar amb èxit total de participació

Es va dansar al carrer Alzira i va ser Cap de Dansa Luisa Domingo Sanz, arpista solista de l'Orquestra de València

._000448 

._000368
Després de l’èxit de la primera nit de Danses, quant a participació i a il•lusió per part dels participants i del públic assistent per la declaració de Bé d’Interés Immaterial, continua esta tradicional festivitat que cada nit envaïx de música, colorit i tradició un dels carrers de la localitat de Guadassuar.
En la segona jornada de les Danses tocà dansar al carrer Alzira. Els veïns i familiars dels habitants d’este carrer han treballat durament durant molts dies per engalanar cadascun dels racons del seu estimat carrer.
El Cap de Dansa per a la segona nit de la festa de Guadassuar ha sigut Luisa Domingo Sanz, arpista solista de l'Orquestra de València. Seguidament els més joves han continuat la festa amb les actuacions de les xarangues El Pito del Sereno i Singersmornings.
Demà dimecres les Danses de Guadassuar es ballaran al carrer l’Ermita i el Cap de Dansa per a la tercera nit serà Carmen Pérez, presidenta de l’Associació de Jubilats de Guadassuar.
En finalitzar les Danses, continuarà la festa amb l’orquestra Avalantxa, al mateix carrer.
E6D

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
hykfotografia@gmail.com
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.