| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de abril de 2017

POBLACIONES » Alzira » Se van a instalar marcas viales luminosas en varios puntos negros de Alzira para reducir el número de atropellos
» C » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Se van a instalar marcas viales luminosas en varios puntos negros de Alzira para reducir el número de atropellos

El paso de peatones de la Avenida Santos Patronos, junto al monumento de la Menina, será prioritario


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria realizada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado de 'Ruegos y preguntas', Enrique Montalvá, concejal del partido Popular, preguntó a Sara Garés sobre las posibles medidas de seguridad que tienen previstas para evitar más atropellos en la zona de los pasos de peatones que hay en la Avenida Santos Patronos, junto al monumento de la Menina.
Sara Garés, concejala delegada de la subárea de Seguridad y Proyectos Urbanísticos, habló de unas bandas reductoras que se encontraban en esta zona concreta que tuvieron que quitarse por las quejas de los vecinos, debido a las molestias que causaban, sobre todo por la noche. Concretó que se tiene previsto en este paso de peatones, y en otros en los que hay mucho tránsito, poner unas luces led específicas para estas marcas viales con la intención de que sus reflejos sean muy visibles, tanto de día como de noche, con el fin de advertir a los usuarios de la vía del peligro evidente.
E6D
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.