| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 3 de agosto de 2017

POBLACIONES » General » Se reduce el paro en más de 3.000 personas en el mes de julio en la Comunidad Valenciana
» Social

Se reduce el paro en más de 3.000 personas en el mes de julio en la Comunidad Valenciana

CSI·F destaca la constante creación de empleo y considera que las futuras ofertas públicas ayudarán a consolidar la tendencia


El sindicato CSI•F destaca y valora la constante creación de empleo de los últimos meses, que vuelve a tener un reflejo en las 3.371 personas menos paradas el pasado mes de julio respecto a junio. La central sindical insiste, en cualquier caso, en seguir centrando todo el esfuerzo en crear puestos de trabajo, y hace hincapié, en este sentido, en el acuerdo suscrito por el sindicato a nivel nacional para impulsar ofertas públicas.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) subraya que los datos del paro de julio en la Comunidad Valenciana proporcionan “de nuevo una buena noticia, que nos retrotrae a cifras de 2009”. En todo caso, avisa que “no nos tenemos que dormir en los laureles. Los diferentes partidos políticos deben seguir orientando todos sus esfuerzos a la creación de empleo”.
El sindicato también resalta la necesidad de que los puestos de trabajo que se generan “sean de calidad y estables, de manera que permitan a las personas que los desarrollan consolidar un proyecto de futuro”. La central sindical recuerda, en esta línea, la importancia del acuerdo suscrito a nivel nacional por CSI•F para llevar a cabo una gran oferta pública de empleo, que “cuando se ejecute, contribuirá a reducir más el paro en la Comunidad Valenciana”.
CSI•F



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.