Se presenta en l'Alcúdia el libro 'Memorias del COTIF 2014'

Viernes, 21 de noviembre de 2014 | e6d.es
• El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de l’Alcúdia, el próximo jueves, 27 de noviembre, a las 20 horas
._000238
Les invitamos a la presentación oficial del libro MEMORIAS del COTIF-2014,  de Ximo Martínez, que se edita con el objetivo de  dar a conocer todos los aspectos deportivos del torneo y alguno extradeportivo: estadísticas y análisis de todos los partidos, curiosidades y fotografías de los Torneos del COTIF Sub-20, Femenino y Promesas, celebrados hace sólo tres meses. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de L’Alcúdia, el próximo JUEVES, 27 de noviembre de 2014, a las 20 horas.
Les esperamos en la presentación de estas Memorias en las que  ustedes, como copartícipes del pasado torneo, también tienen un papel de protagonistas. Estamos seguros de que esta edición especial será catalogada como la más interesante de todas las que ha llevado a cabo el COTIF hasta la fecha, por la cantidad y la calidad de la información.  
 
El COTIF 2015 ya está en marcha
En el 2015 celebraremos la edición número 32 de un Torneo, el COTIF SUB-20, que se ha celebrado de manera ininterrumpida desde 1884. Estamos preparando la que será, sin duda, la edición más innovadora del COTIF, que incluye 3 competiciones: Torneo Internacional de Fútbol Sub-20, COTIF Femenino y el COTIF Promesas. Será el próximo mes de agosto, en l’Alcúdia (Valencia- España).
Comité Organitzador Torneig Internacional Futbol