| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/04/2016

POBLACIONS » Guadassuar » Convocatòries concursos i premis

Se presenta el concurso “Si tienes talento” en Guadassuar

Que empieza éste sábado 23 de abril donde participarán 16 de los 32 concursantes


._000314


._000340
 
Se estrena el concurso “Si tienes talento” en Guadassuar y es por ello que el pasado viernes día 15 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadassuar tuvo lugar la rueda de prensa y reunión informativa para los 32 concursantes de todas las edades que competirán ya este fin de semana. La rueda de prensa de “Si tienes talento” fue todo un éxito, llenado el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadassuar. En la rueda de prensa de presentación de “Si tienes talento” etuvieron el concejal de cultura de Guadassuar Ferrán Barberá, el director de “Si tienes talento” Pablo Vivó y la presentadora del concurso y miembro del equipo Susana Pérez.
A las 20.30 horas el salón de plenos se llenaba para saber sobre “Si tienes talento” que empieza ya éste sábado 23 de abril donde participarán 16 de los 32 concursantes, en los que se encuentran magos, cantautores, grupos de baile, parejas de bailes de salón, performance, músicos, cantantes... de esos 16 ese mismo sábado abandonarán dos, el jurado está formado por tres partes, el público, el jurado profesional y el jurado popular creado por cinco miembros de los familiares de los propios concursantes, que cada uno dará el nombre de una persona de su entorno y delante de ellos se echará a suerte y sólo cinco estarán en el jurado popular.
Domingo 24 de abril participarán los otros 16 participantes de los que dos también serán eliminados, por tanto 14 y 14 que en total serán 28 volverán a competir el sábado 30 y la final será el sábado 7 de mayo.
Los premios de “Si tienes Talento” serán 400 € para el ganador o ganadores, habrá un premio para cantantes que entrarán a formar parte del próximo “Cántame” en octubre, otro premio para magos, trabajo para éste verano remunerado, se formará un grupo de revista para vender por las fiestas de los pueblos remunerado, el público también otorgará otro premio, así como algunos que se irán sumando.
Al concurso de “Si tienes talento” donde la cultura estará más presente que nunca, asistirán caras conocidas e invitados a las galas como Sergio y Lucía Peñarocha de “Levántate” de telecinco, Lola Moltó, nuestra querida actriz que encarna el papel de Dora en la popular serie “L'Alqueria blanca”, el mago Dakris campeón de España, los trillizos de ésta última edición de “Pequeños Gigantes” de Telecinco, Anastasia de la gala especial de “Pequeños Gigantes” de Telecinco, entreo otros muchos, así como invitados destacados del mundo de la cultura de Guadassuar.
En “Si tienes talento” los días 23, 24, 30 de abril y 7 de mayo en el Auditorio Municipal de Guadassuar estará lleno de talento, de gracia, de sorpresas y mucha diversión para el público asistente.
Las entradas ya las pueden reservar en [email protected] y se recogerán el mismo día en la taquilla del auditorio de Guadassuar. 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.