Se han presentado los equipos ciclistas de Vicente Ferrer en la Clínica Tecma de Alzira

Viernes, 14 de diciembre de 2012 | e6d.es
• Treinta corredores conforman los mismos entre los que destacan varios campeones autonómicos

La Clínica Tecma de nuestra ciudad fue el lugar escogido por los equipos ciclistas de la empresa Vicente Ferrer para hacer su presentación oficial para el año 2013.
En el acto estuvieron presentes Sergio Ruiz, gerente de la Clínica Tecma, y Vicente Ferrer, gerente de la empresa patrocinadora, así como los treinta componentes de los equipos de bicicleta de montaña (BTT) y de carretera.
Según Vicente Ferrer “para este nueva temporada seguimos renovando nuestro compromiso con el ciclismo local, además de potenciar nuestra presencia en ciclismo en ruta y en ciclocross. Es por ello que contamos con uno de los grupos más numerosos en lo que se refiere a patrocinio directo con un total de treinta corredores representando a casi toda la provincia de Valencia. Entre ellos cabe destacar a Óscar Rascón, actual campeón autonómico de BTT maratón, y Eva Valero, actual campeona del Open Autonómico de BTT y líder provisional de la Challenge de ciclocrós. Entre las incorporaciones más relevantes cabe destacar las de Paolo Fiarni, actual campeón autonómico de BTT y de BTT maratón; Rafael ‘Chama’ Roses y Sergio Fernández, unos de los mejores bikers en su categoría; José Arce, actual campeón nacional de BTT para policías y bomberos, y Rafael Miravalles, campeón de España sénior (carretera) del 2010 y ganador de las Marchas Siete Picos y Quebrantahuesos del mismo año”.  Leer noticia completa en elseisdoble.com