| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Se han presentado los equipos ciclistas de Vicente Ferrer en la Clínica Tecma de Alzira
» Articulistas » Ciclismo » Deportes » Miguel Á. Martínez

Se han presentado los equipos ciclistas de Vicente Ferrer en la Clínica Tecma de Alzira

Treinta corredores conforman los mismos entre los que destacan varios campeones autonómicos


La Clínica Tecma de nuestra ciudad fue el lugar escogido por los equipos ciclistas de la empresa Vicente Ferrer para hacer su presentación oficial para el año 2013.
En el acto estuvieron presentes Sergio Ruiz, gerente de la Clínica Tecma, y Vicente Ferrer, gerente de la empresa patrocinadora, así como los treinta componentes de los equipos de bicicleta de montaña (BTT) y de carretera.
Según Vicente Ferrer “para este nueva temporada seguimos renovando nuestro compromiso con el ciclismo local, además de potenciar nuestra presencia en ciclismo en ruta y en ciclocross. Es por ello que contamos con uno de los grupos más numerosos en lo que se refiere a patrocinio directo con un total de treinta corredores representando a casi toda la provincia de Valencia. Entre ellos cabe destacar a Óscar Rascón, actual campeón autonómico de BTT maratón, y Eva Valero, actual campeona del Open Autonómico de BTT y líder provisional de la Challenge de ciclocrós. Entre las incorporaciones más relevantes cabe destacar las de Paolo Fiarni, actual campeón autonómico de BTT y de BTT maratón; Rafael ‘Chama’ Roses y Sergio Fernández, unos de los mejores bikers en su categoría; José Arce, actual campeón nacional de BTT para policías y bomberos, y Rafael Miravalles, campeón de España sénior (carretera) del 2010 y ganador de las Marchas Siete Picos y Quebrantahuesos del mismo año”.  Leer noticia completa en elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.