| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 20 de febrero de 2018

POBLACIONES » Corbera » Se han inmovilizado 32.000 kilos de naranjas presuntamente sustraídos en un almacén de Corbera
» Agricultura » Sucesos

Se han inmovilizado 32.000 kilos de naranjas presuntamente sustraídos en un almacén de Corbera

Además de otros 460 kilos intervenidos en vehículos, por parte de efectivos de la comisaría de Alzira y Policía Local de Algemesí


En la campaña se efectúan inspecciones en almacenes y comprobaciones de trazabilidad de productos hortofrutícolas por parte de equipos multidisciplinares de la Policía autonómica, Equipos Roca de la Guardia Civil, comisarías de la policía nacional, policías locales, Inspección de Empleo y Seguridad Social e inspectores de las Consellerias de Sanidad y Medio Ambiente y Agricultura.
Las ocho actuaciones incluidas en esta campaña se han realizado en almacenes de las provincias de Valencia y Castellón, con la colaboración de efectivos de las poblaciones de Lliria, Massanasa, Quartell, Sagunto, Canet, Villarreal, Nules, Tavernes de Valldigna, Corbera, Alzira y Algemesí.
El resultado de todas estas actuaciones ha sido 18 personas detenidas, otras 6 investigadas no detenidas, y la localización de seis almacenes de naranjas ilegales y otros cuatro que presentaban graves irregularidades, además de 248 personas y 202 vehículos identificados, 4 actas de estupefacientes y armas levantadas, 20 actas de Trabajo, Sanidad e Industria; y 12 actas de trazabilidad.
Del mismo modo, también se han inmovilizado temporalmente 83.800 kilos de naranja, 32.000 en un almacén de Corbera, donde se interceptó un vehículo con 1.480 kilos presuntamente sustraídas, y 31.800 kilos más se inmovilizaron en cinco almacenes de Massanasa, Quartell y Sagunto. Se comprobó también la trazabilidad de 20.000 kilos en un almacén ilegal de Nules.
En este último almacén se intervinieron 2.300 kilos, además de otros 460 kilos presuntamente sustraídos, que fueron intervenidos en vehículos por parte de efectivos de la comisaría de Alzira y Policía Local de Algemesí.
G.V.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.