| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/11/2014

POBLACIONS » Alzira » Falles » Política

Se han gastado 2.430 euros del erario público en joyas para las falleras mayores de Alzira

Elena Bastidas aclara que es un gasto de protocolo que viene de antiguo


En el programa de Alzira Ràdio ‘L’alcaldesa respon’, un ciudadano mandó un ‘wathsapp’ preguntando por una cuestión que se trató en el último Pleno referente a la compra de unas joyas para las falleras mayores de Alzira.
La alcaldesa de Alzira Elena Bastidas apuntó que probablemente se tratase de una pregunta del concejal de EU-Alzira Ivan Martínez sobre una cuestión que figura en ‘gastos de protocolo’ y que asciende a 2.430 euros. Para Bastidas, Ivan Martínez “demuestra un gran desconocimiento después de cuatro años de legislatura, ya que son unas joyas que el pueblo de Alzira regala todos los años a sus falleras mayores”.
Según Bastidas, la pregunta “no era una curiosidad sobre los gastos”, sino que trataba de “poner en cuestión cualquier cosa dirigida a las fallas”. La alcaldesa recriminó la actitud de Martínez al “distinguirse durante su actuación pública por atacar a las fallas” y recordó el episodio ocurrido durante las últimas fiestas de fallas en el que la falla  La Gallera  se vio envuelta en un altercado con un comerciante de nuestra ciudad, acto que, según Bastidas, fue “una actuación absolutamente festiva y respetuosa, propia del ambiente fallero”.
Pero la alcaldesa fue más allá y sus críticas no solamente se quedaron en la actitud del concejal de EU-Alzira hacia las fallas, sino también al señalar que su actitud obedece “a un cuestionamiento de las tradiciones de Alzira” y cuestionó la actitud personal de Martínez por “no asistir a ningún acto cultural, festivo o asociativo de nuestra ciudad” y “lejos de participar ataca frontalmente a nuestras tradiciones”. Bastidas concluyó diciendo que “me da mucha lástima que no le guste Alzira”.
 
 
Bastidas carga contra Ivan Martínez
 



 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 32Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.