Se ha producido un incendio en el Ecoparc de Tous

Viernes, 7 de septiembre de 2012 | e6d.es
• Gracias al aviso inmediato del alcalde y a la intervención rápida de los bomberos, la quema no ha tenido graves consecuencias
En torno a las 19:30 horas de hoy viernes se ha declarado un incendio en el contenedor de madera del Ecoparc de Tous. Las llamas se han propagado a un contenedor contiguo de papel y cartón que ha favorecido la combustión.
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación de la Guardia Civil y un camión del parque de bomberos que no han tenido demasiadas dificultades en controlar el fuego.
Cristóbal García, alcalde de Tous, pasaba casualmente por la zona y ha visto la columna de humo, avisando inmediatamente del siniestro, tal como ha declarado a El Seis Doble.
Así mismo, dada la circunstancia de que en el momento de iniciarse el fuego las puertas estaban cerradas, y que este mismo suceso ya se produjo durante un par de ocasiones el pasado verano, el alcalde opina que el fuego haya podido ser provocado.
Gracias a la limpieza de Ecoparc se ha podido evitar que las llamas se extendieran con mayor virulencia antes de la llegada de los bomberos.
Salva Roses