| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/07/2013

POBLACIONS » Algemesí » Política

Se ha celebrado hoy en Algemesí la inaguración la I Intermunicipal de Nuevas Generaciones del PP

Alberto Fabra les ha animado a seguir con esa actitud, ya que “la política es trabajo, trabajo y más trabajo por los ciudadanos”


El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha inaugurado la I Intermunicipal  de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Valencia, que se ha celebrado hoy en Algemesí.
Durante el encuentro, en el que Alberto Fabra les ha trasladado su experiencia en NNGG, ha destacado “la implicación, el compromiso y la vocación de servicio de todos aquellos que forman parte de NNGG del Partido Popular” y ha asegurado que son “el mejor ejemplo de lo que significa la política: honestidad, honradez, esfuerzo y sacrificio”.
En este sentido, el President Fabra ha manifestado que lo que tienen los jóvenes de NNGG es “suerte de creer en la capacidad de las personas y nunca en la mediocridad, y responsabilidad por trabajar en resolver sus problemas”.
Además, el President del PPCV ha afirmado que la política “también es formación” y les ha animado a seguir formándose, “a través de la experiencia, de la convivencia con los problemas de vuestros vecinos, del esfuerzo para solucionarlos y de la solidaridad de querer hacerlo”. Fabra ha aseverado que “el municipalismo tiene un imán que es la cercanía”.
Así, el líder de los populares valencianos les ha animado a seguir con esa actitud, ya que “la política es trabajo, trabajo y más trabajo por los ciudadanos” y ha señalado que muchos demostráis todos los días que tenéis esa lección interiorizada trabajando desde las concejalías, los escaños en los parlamentos y en las diputaciones, desde las sedes y las asociaciones estudiantiles y universitarias.
“Nuevas Generaciones es una parte fundamental del Partido Popular, necesitamos vuestras ideas, vuestras inquietudes y vuestro trabajo. Os necesitamos en el terreno de juego hoy más que nunca, sois nuestro relevo generacional e ideológico”, ha concluido el presidente de los populares valencianos.
PP Algemesí

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.