| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Se disuelven Alzira Ràdio y la Piscina Municipal pero se mantienen los puestos de trabajo
» Política » Servicios públicos » Social

Se disuelven Alzira Ràdio y la Piscina Municipal pero se mantienen los puestos de trabajo

La gestión será directa por parte del Ayuntamiento y con carácter público


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre de 2015, en el apartado de ‘Cultura’, se trataron los temas de la disolución de la sociedad privada municipal Instalaciones Deportivas Alzira SA y la disolución de la sociedad privada municipal Alzira Ràdio SA.
Por parte del equipo de gobierno intervino Ivan Martínez, de EU-Alzira, que recordó que desde 2012 existe una ley que obliga a disolver las sociedades participativas del Ayuntamiento, como es el caso de estas dos entidades. No obstante, a partir de ahora ambas pasan a ser propiedad municipal, la radio “por ser medio social en contacto con el tejido social de la ciudad y en valenciano” y la piscina municipal “por facilitar el bienestar y la salud de la población”, así mismo, anunció que “hemos adquirido el compromiso de mantener todos los puestos de trabajo”, que será por gestión directa y con carácter público.
 
 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.