| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 20 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Cullera » Desestimado el recurso contra el alcalde de Cullera interpuesto por los propietarios de la calle Barcelona
» Política

Desestimado el recurso contra el alcalde de Cullera interpuesto por los propietarios de la calle Barcelona

La sentencia del Juzgado número 4 de lo Penal de Valencia, confirmada ahora por la sentencia de 14 de noviembre de la Audiencia Provincial, absuelve al Alcalde de todos los cargos presentados


La Audiencia Provincial de Valencia ha desestimado los recursos de apelación interpuestos por las comunidades de propietarios contra la sentencia del Juzgado 4 de lo penal de Valencia que absolvió al Alcalde de Cullera.
 Las comunidades de propietarios interpusieron querella por prevaricación medioambiental contra el Alcalde  D. Ernesto Sanjuán Martínez y contra titulares de actividades de ocio, por el ruido sufrido en sus viviendas situadas en la zona de las calles Barcelona, Algemesí, Madrid y Lorenzo Borja de Cullera.
La sentencia del Juzgado número 4 de lo Penal de Valencia, confirmada ahora por la sentencia de 14 de noviembre de la Audiencia Provincial, absuelve al Alcalde de todos los cargos presentados, teniendo en cuenta  que el Ayuntamiento, en la etapa de gestión de D. Ernesto Sanjuán como Alcalde, adoptó numerosas medidas para restablecer los niveles acústicos en la zona, que a instancia de los vecinos, fue declarada  Zona Acústicamente Saturada. El Ayuntamiento aplicó durante los siguientes años  medidas tales como la restricción al tráfico de vehículos, instalación de medianas para evitar la concentración de personas, controles especiales de la Policía, inspecciones a los establecimientos, control de horarios de cierre, etc, medidas que se han revelado eficaces para restablecer los niveles acústicos en la zona.
A esta ultima resolución judicial, no cabe recurso de apelación, como así viene indicado en la sentencia.
Ayuntamiento de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.