| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de enero de 2014

POBLACIONES » Sueca » Se dan a conocer los ganadores del I Concurso de Fotografía “Sueca en Falles”
» Fallas » Fiestas » Fotografía

Se dan a conocer los ganadores del I Concurso de Fotografía “Sueca en Falles”

Organizado por la Concejalía de Cultura y la Falla Bernat Aliño.El ganador ha sido Adrià González Vercher, con su obra Creuant Colors


._000258
El pasado viernes, 27 de diciembre, tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Fotografía “Sueca en Falles”, organizado por la Concejalía de Cultura y la Falla Bernat Aliño. El jurado de esta primera edición ha estado formado por: Josep Navarro, concejal de Cultura; Francesc Vera, profesor de Fotografía en la Facultad de Bellas Artes, profesor de Master Universitario de Fotografía de la Universidad Politécnica de Valencia y profesor de Master de Fotografía de EAF; Nicolás Llorens, director de Espai d'Art Fotogràfic de Valencia; Pep Aparisi, coordinador del FotoespaiGandia y de los cursos de Fotografía del FEG y la Escuela Superior Politécnica de Gandía; y Bernardo Garrigós, representante de la JLF de Sueca. “La Falla Bernat Aliño se puso en contacto conmigo para llevar a cabo esta idea y nos pareció una muy buena iniciativa que demuestra la relación, cada vez más estrecha, que existe entre las Fallas y la cultura. Mi función como concejal es escuchar las buenas ideas e intentar llevarlas a la práctica, y así hemos hecho. Intentaremos el año que viene, en su segunda edición, aumentar la dotación económica del Concurso en la medida de las posibilidades”, ha señalado el concejal de Cultura, Josep Navarro.
El casal de la Falla Bernat Aliño fue el lugar escogido para la entrega de premios. Al acto asistieron el alcalde, Salvador Campillo; el concejal de Cultura, Josep Navarro; la Fallera Mayor de Sueca, Ana Belén Ortells; el presidente de la JLF, Vicent Llopis; la corte de honor de la Fallera Mayor; los representantes de la Falla Bernat Aliño; y el miembro del jurado, Francesc Vera, quien realizó una explicación de los criterios seguidos por el jurado a la hora de valorar las fotografías premiadas. En esta primera edición, el ganador ha sido Adrià González Vercher, con su obra Creuant Colors. El primer premio consistió en 150 euros y un trofeo. El segundo premio, dotado con 100 euros y trofeo, fue para Fernando Monleón Simó, por su obra Pólvora en la despertà. El tercer premio, consistente en 50 euros y trofeo, fue también para Adrià González Vercher, por su obra Pensaments.
Desde la Falla Bernat Aliño, quieren agradecer a todos los participantes, ganadores de esta primera edición y miembros del jurado, su colaboración e implicación.
Ajuntament de Sueca
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.