| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/08/2014

POBLACIONS » Sueca » Esports » Patinatge

Se crea en Sueca el club TricknRoll formado por rollers, skaters y longboarders

Suelen patinar por las localidades de la Ribera



._000243
 
TricknRoll es un club formado por rollers, skaters y longboarders de la Comunidad Valenciana. Habitualmente suelen patinar por las localidades de Sueca, Alzira, Valencia, Carcaixent, Cullera… y en cualquier sitio donde se pueda patinar sin problemas.
A la mayor parte de sus componentes les gusta hacer rutas, slalom y trucos. Los más atrevidos se aventuran con los derrapes, los saltos y la modalidad de downhill con longboard.
No exigen un nivel elevado en ninguna modalidad, pero les gusta que la gente se esfuerce y que aporte lo máximo, sin dejar de lado la diversión y el deporte.
En definitiva, se trata de un club basado en el afán de superación, sin ánimo de lucro y por el beneficio de estos magníficos deportes. Ofrecen sesiones de iniciación gratuitas para todos los socios los viernes en el SkatePark de Sueca, a partir de las 22:00 horas hasta finalización, donde podrás desde estrenar tus patines y aprender lo básico hasta perfeccionar trucos de slalom. Suelen terminar las sesiones con un ruta por la ciudad de Sueca donde el nivel lo pone el que menos corra. La inscripción al club es de 10 euros y la periodicidad es anual.
 
Ventajas de hacerse socio
Descuentos en todos nuestros comercios colaboradores.
Acceso a las instalaciones deportivas de la localidad de Sueca y Mareny de Barraquetes. Seguro a terceros para garantizar la seguridad en caso de accidente.
Asistir sin coste a eventos, exhibiciones y otras actividades relacionadas con el Club.
Ayudas para aquellos que intentan dar un paso más allá en el patinaje.



  Para más información sobre el club TricknRoll - Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.