| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 12 de junio de 2015

POBLACIONES » Sumacàrcer » Se corta el tráfico mañana por las obras en un tramo de la CV-555 entre Sumacàrcer y Sellent
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Se corta el tráfico mañana por las obras en un tramo de la CV-555 entre Sumacàrcer y Sellent

La restricción se prolongará hasta mediados del mes de septiembre


._000340

._000351
El recorrido alternativo desde la CV – 560 es continuar por la vía hasta conectar con la autovía A- 7, en la salida 396, para tomar la CV – 555 de acceso a Sellent, y a la inversa en sentido contrario
El tramo de la CV – 555 comprendido entre la intersección de esta carretera con la CV – 560 hasta el punto kilométrico 2 + 800 de acceso a Sellent desde Sumacàrcer permanecerá cortada al tráfico, desde mañana lunes, por obras de mejora del vial. La restricción, que está prevista hasta mediados del mes de septiembre, afectará a 2. 840 metros de carretera.
Durante este periodo, el área de Carreteras de la Diputación de Valencia ha propuesto como recorrido alternativo para el tráfico procedente de la CV – 560, continuar por esta vía hasta conectar con la autovía A- 7, a la que se incorpora en la salida 389 hasta la 396, para finalmente tomar la CV – 555 de acceso a Sellent. El recorrido contrario se realizará de forma inversa.
La actuación consiste en el acondicionamiento del trazado y el firme de este tramos de carretera a fin de mejorar las condiciones de seguridad y al la comodidad de los usuarios que verán reducido los tiempos de recorrido.

Eliminación de las curvas y reposición de pavimento
La institución provincial ha invertido cerca de 1,9 millones de euros en mejorar la seguridad vial de los más de 2,8 kilómetros de esta carretera de acceso a Sellent con la eliminación de las curvas y la reposición del pavimento en mal estado.
El proyecto contempla una plataforma total de nueve metros de anchura distribuidos en calzada de doble sentido de seis metros, arcenes laterales de uno y bermas exteriores de 0,5.
La actuación incluye la remodelación de la estructura que cruza el barranco de La Hoya para ampliar el ancho de paso y actualizar los sistemas de contención y la reordenación de la intersección de la CV- 555 con el Camí Vell de Sellent.
El servicio de conservación de Carreteras de la Diputación de Valencia ha acometido ya en este tramo el acondicionamiento de la estructura del Bano de Escalona en el pk. 1+430 para dotar la obra de petriles de protección adaptados a la normativa vigente y a la sección transversal 6/8 conforme al resto de tramo de carretera acondicionado.
Dival
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.