| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/06/2014

POBLACIONS » Algemesí » Instal·lacions » Política

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de la Piscina de Algemesí

Tras proceder a subsanar de urgencia el error detectado se ha abierto un nuevo plazo de 20 días naturales para que los licitadores puedan presentar sus propuestas


._000274
El Ayuntamiento de Algemesí, por decreto de alcaldía, ha procedido a subsanar un error material detectado en la redacción del pliego de condiciones para la adjudicación por concesión administrativa de la explotación de la piscina cubierta que fue publicado el pasado 3 de junio. Tras proceder a subsanar de urgencia el error detectado se ha abierto un nuevo plazo de 20 días naturales para que los licitadores puedan presentar sus propuestas, por lo que el plazo inicialmente establecido hasta el día 26 de junio se anula y, se abre un nuevo periodo tras la publicación oficial del anuncio de licitación que afecta al término de presentación que, previsiblemente, será el 10 de julio. El consistorio algemesinense se ha hecho cargo de la piscina tras el abandono de la empresa que gestionaba esta instalación desde su inauguración. Desde el equipo de gobierno se quiere reiterar el compromiso municipal de mantener el servicio de la piscina cubierta de Algemesí que cuenta con una amplia aceptación y un importante número de usuarios, así como de los puestos de trabajo que ha generado su gestión diaria. Atendiendo a los miles de usuarios que utilizan el servicio de la piscina, tanto por motivos de deporte, mantenimiento y terapias de salud. Por ello, desde el consistorio se considera que deben mantenerse todos los servicios ofertados en beneficio de los ciudadanos. Con este nuevo pliego de condiciones se busca una empresa que se haga cargo de la gestión de esta instalación municipal.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.