Se abre el plazo para inscribirse en las actividades culturales, juveniles y de adultos de Benifaió

Miércoles, 12 de septiembre de 2012 | e6d.es
• Se establecen tarifas reducidas para jubilados y parados sin derecho a prestación en algunas de las ofertas de formación de adultos
El Ayuntamiento de Benifaió, junto con la Concejalía de Cultura y Juventud, ya ha hecho público el programa de actividades culturales y juveniles de 2012-2013.  Danza Valenciana, pintura y dibujo, bailes de salón infantiles y para adultos además del curso de “tabal y dolçaina” son actividades que ofrecen y de las cuáles podrán disfrutar los vecinos de la localidad.
El próximo lunes 17 de septiembre empieza el plazo de recogida de número para inscribirse en cualquiera de las actividades que deberá realizarse en el CIJ, 1ª planta del Centro Cultural Enric Valor.
Las plazas son limitadas en todas las actividades y  el Ayuntamiento se reserva el derecho a anular el turno si no se consigue el mínimo de participantes.
La documentación necesaria que se debe aportar es una fotocopia del DNI y otra de la cuenta bancaria.
Así también, en todas las actividades trimestrales se aplicará un 25 % de descuento en el caso de las personas jubiladas y familias numerosas, circunstancia que se tendrá que acreditar.

 
Formación Permanente de Adultos
Junto a las actividades culturales y juveniles el Ayuntamiento de Benifaió pone en marcha un año más la FEPA (Formación Permanente de Adultos) en sus diversas modalidades de alfabetización-neolectores, pregraduado, valenciano grados elemental, medio y superior, GS I y II, además de los accesos a los ciclos formativos de grado superior y formación en lengua inglesa a través de dos niveles.
Se establecen tarifas reducidas para jubilados y parados sin derecho a prestación en algunas de las ofertas de formación.
La inscripción para acceder a alguna de estas formaciones para adultos se inicia también el próximo lunes 17 de septiembre.
Tanto las actividades culturales y juveniles como la Formación de Adultos darán comienzo el lunes 1 de octubre.