| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 25 de febrero de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Sara Alemany, del Club Triesport Roquette Benifaió, primera infantil en el II Duatlón de Moncada
» Deportes

Sara Alemany, del Club Triesport Roquette Benifaió, primera infantil en el II Duatlón de Moncada

Su compañero Adrià Bayo Piles conseguía también medalla tercero en infantil masculino


Una vez más, y ya van tres en este año, la duatleta del Club Triesport Roquette Benifaió Sara Alemany ha conseguido la primera posición en su categoría Infantil femenina. El pasado sábado 22 de febrero se disputaba en Moncada el II Duatlón dentro de los Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana. Sara lograba ser la primera duatleta de su categoría en llegar a línea de meta y de nuevo subir al podium de ganadores (foto adjunta). Cabe recordar que Sara Alemany ha conseguido de forma consecutiva la primera posición en su categoría en las tres pruebas deportivas de este año: Benifaió (25 enero) y Manises (9 febrero). El Club Triesport lograba también en Moncada otra importante medalla conseguida por el duatleta Adrià Bayo Piles (foto adjunta) como tercer clasificado en la categoría Infantil masculina. Junto a estos éxitos deportivos el club aplaudió también otros puestos importantes en la clasificación del Duatlón de Moncada como el 4º en Infantil de César Ferrandis Blasco, el 5º lugar de Josep Picazo Llácer en Alevín o la 4ª posición en prebenjamín de la duatleta María Campos Ortiz.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.