| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de septiembre de 2012

POBLACIONES » L'Alcúdia » Saquean 18 adosados de l’Alcúdia que nadie compra
» Sucesos

Saquean 18 adosados de l’Alcúdia que nadie compra

Sólo 2 inmuebles están habitados y los residentes denuncian la falta de seguridad, los robos y el abandono de las zonas ajardinadas

Cristales rotos, muebles y sanitarios sustraídos, la vegetación que crece de manera descontrolada, electrodomésticos que faltan y destrozos en la carpintería, en grifos y encimeras. Aunque no lo parezca, esa estampa corresponde a un adosado de nueva construcción, ubicado en un idílico barrio residencial a las afueras de l'Alcúdia de Crespins y culminado alrededor de 2010.
De los más de veinte inmuebles que la urbanizadora Llanera SL promovió junto al ayuntamiento en el sector Batán de Aparicio-Miravall de la localidad, sólo dos están habitados hoy por hoy.
En el resto de viviendas, los únicos inquilinos son los saqueadores espontáneos que llevan meses desvalijando las casas, aprovechando el abandono de las mismas y la ausencia de vigilancia para sustraer todos los elementos de valor de su interior. Los pocos residentes del área han manifestado su malestar ante la falta de seguridad y el abandono de las zonas ajardinadas.
La urbanización, en la actualidad propiedad de un banco, se ha topado con problemas desde su planteamiento, hace unos seis años.
La primera urbanizadora, Llanera SL, tuvo que subrrogar el proyecto urbanístico como consecuencia de su proceso concursal y la constructora que reemprendió las obras, Easy Tab, también terminó por abandonarlas sin llegar a culminar el proceso, por problemas económicos. Leer noticia completa en Levante-EMV.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.