| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/01/2014

POBLACIONS » Alzira » Agricultura » Articulistes » Economia » Empreses » Hayack » Política

Sansaloni pide la dimisión de Bastidas y Candela por el “acoso policial” a su empresa

Junto a unos cincuenta trabajadores del campo han mostrado su malestar por las calles de Alzira en una manifestación que encabezaba un burro


El empresario alzireno José Luis Sansaloni ha convocado hoy en Alzira una manifestación junto a unos 50 trabajadores del campo para mostrar su malestar por el “acoso policial” al que se siente sometido, según su abogado Vicente Carlos Martínez. Han aprovechado el acto también para protestar por la situación de los jornaleros agricolas y por el desconcierto social y político que atraviesa el país. Han pedido la dimisión de la alcaldesa de Alzira y el concejal responsable de la policía local, así como para reivindicar el derecho al trabajo digno, arremetiendo contra los políticos, tanto locales como nacionales, por la corrupción y los paraísos fiscales.La manifestación, que iba encabezada por un burro, ha transcurrido por las principales calles de Alzira y por el mercado de los miércoles. La comitiva se detenía ante los lugares que el empresario consideraba significativos como la oficina del SERVEF en la calle Gandia, la Plaza Mayor, las dependencias de la Policía Nacional, la oficina de Hacienda situada en la Plaza del Sufragio, los Juzgados y el Ayuntamiento. A las puertas del Consistorio Sansaloni ha anunciado, megáfono en mano, que “mi intención es presentarme a las próximas elecciones municipales para que todo esto cambie”. Además, ha manifestado que “Bastidas estaba enterada de nuestra intención de manifestarnos, y nos ha vetado en Alzira Rádio, porque no quería que nadie se enterase. Todo está vetado por el Partido Popular. Sólo puede hablar Elena Bastidas y los demás no importan. Ella gana lo que tiene que ganar y mientras el pobre más pobre”.
Según el abogado de José Luis Sansaloni, Vicente Carlos Martínez, “al hombre no le dejan trabajar, siempre tiene a la policía en la puerta. Nunca han podido probar que ha robado, ni nada... Por la más mínima tontería, multas a gogó, pero eso no es culpa de los policías, ellos reciben órdenes. Hay alguien ahí arriba que quiere ir a por él”.
Unos pocos vecinos de la zona de los pubs se unieron a la manifestación para reivindicar también su derecho al descanso; portaban una pancarta en la que se podía leer “Bastidas – Candela, tenemos derecho a descansar”.
Hayack (Texto y fotos)


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 7Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.