| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/03/2017

POBLACIONS » Sueca » Política » Social

SanitatSolsUna se reúne con el Ayuntamiento de Sueca

Los tres representantes de la asociación han agradecido que el Ayuntamiento de Sueca les haya recibido y que sus máximos dirigentes les hayan escuchado


._000406
Representantes de SanitatSolsUna, asociación que defiende el modelo Alzira, se han reunido esta mañana con el Ayuntamiento de Sueca para explicar a su alcaldesa, Raquel Tamarit, y a su teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Salvador Campillo, por qué defendemos el modelo Alzira para el Hospital de La Ribera.
José Mallent, Javier Sempere y Jordi Caplliure, impulsores de la asociación, han explicado a los representantes del municipio de Sueca que "estamos seguros de que si la Conselleria de Sanidad acaba con el modelo Alzira en la comarca, se perderán especialidades de las que ahora disfrutan todos los ciudadanos de La Ribera (y por tanto de Sueca), muy cerca de su casa, como Cirugía torácica, Cirugía plástica y de reconstrucción de la mama, Neurocirugía y pruebas diagnósticas como las que se realizan en el Hospital de La Ribera ahora y que son referente en España y en Europa porque la Conselleria no puede mantener esos servicios con su presupuesto". También han alertado sobre el peligro que corren los puestos de trabajo de los empleados del departamento de salud si se produce la reversión.
Los tres representantes de la asociación han agradecido que el Ayuntamiento de Sueca les haya recibido y que sus máximos dirigentes les hayan escuchado porque "el objetivo de todos es que los ciudadanos de La Ribera tengan la mejor atención sanitaria posible". Y esa calidad, para SanitatSolsUna, es la que ofrece el modelo Alzira en el actual Hospital de La Ribera, y así se lo han traslado a los dirigentes municipales. 
SanitatSolsUna
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.