| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de marzo de 2017

POBLACIONES » Sueca » SanitatSolsUna se reúne con el Ayuntamiento de Sueca
» C » Política » Sanidad y Salud » Social

SanitatSolsUna se reúne con el Ayuntamiento de Sueca

Los tres representantes de la asociación han agradecido que el Ayuntamiento de Sueca les haya recibido y que sus máximos dirigentes les hayan escuchado


._000406
Representantes de SanitatSolsUna, asociación que defiende el modelo Alzira, se han reunido esta mañana con el Ayuntamiento de Sueca para explicar a su alcaldesa, Raquel Tamarit, y a su teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Salvador Campillo, por qué defendemos el modelo Alzira para el Hospital de La Ribera.
José Mallent, Javier Sempere y Jordi Caplliure, impulsores de la asociación, han explicado a los representantes del municipio de Sueca que "estamos seguros de que si la Conselleria de Sanidad acaba con el modelo Alzira en la comarca, se perderán especialidades de las que ahora disfrutan todos los ciudadanos de La Ribera (y por tanto de Sueca), muy cerca de su casa, como Cirugía torácica, Cirugía plástica y de reconstrucción de la mama, Neurocirugía y pruebas diagnósticas como las que se realizan en el Hospital de La Ribera ahora y que son referente en España y en Europa porque la Conselleria no puede mantener esos servicios con su presupuesto". También han alertado sobre el peligro que corren los puestos de trabajo de los empleados del departamento de salud si se produce la reversión.
Los tres representantes de la asociación han agradecido que el Ayuntamiento de Sueca les haya recibido y que sus máximos dirigentes les hayan escuchado porque "el objetivo de todos es que los ciudadanos de La Ribera tengan la mejor atención sanitaria posible". Y esa calidad, para SanitatSolsUna, es la que ofrece el modelo Alzira en el actual Hospital de La Ribera, y así se lo han traslado a los dirigentes municipales. 
SanitatSolsUna
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.