| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/02/2017

POBLACIONS » General » Social

'SanitatSolsUna' pide al gerente del Hospital de la Ribera que refuerce la plantilla

Dé solución a los temporales, mejore la carrera profesional y se invierta aún más en tecnología


._000407
Portavoces de la asociación se han reunido esta mañana con el responsable del departamento de salud de La Ribera, Javier Palau, para presentarle la entidad, que han recordado “es independiente” y plantearle que “para defender la mejor versión del modelo Alzira, exigimos mejoras para los trabajadores y en infraestructuras que repercutirán en una mejor calidad asistencial para nuestros pacientes” Alzira, 9 de febrero de 2017.- Los promotores de la Asociación SanitatSolsUna se han reunido esta mañana con el gerente del departamento de salud de La Ribera, Javier Palau, para presentarle el decálogo de principios de la asociación y plantearle algunas de las reivindicaciones que ya se han recogido entre los profesionales que apoyan el modelo Alzira. “Para defender la mejor versión del modelo Alzira, hemos pedido al gerente que estudie mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores y también en infraestructuras que, sin duda, repercutirán en una mejor calidad asistencial para nuestros pacientes”, han explicado los portavoces de la asociación. Así, SanitatSolsUna ha logrado el compromiso del gerente del Hospital y los centros de salud del departamento de La Ribera de estudiar “cómo se puede reforzar la plantilla, dar solución a la situación de los trabajadores temporales, mejorar la carrera profesional de todos los empleados y seguir apostando con fuerza por las últimas innovaciones tecnológicas para dar el mejor servicio a los ciudadanos”. “Creemos que el modelo Alzira es la forma ideal de ofrecer un servicio público sanitario de la máxima calidad, contando con una plantilla de profesionales absolutamente motivados por su trabajo, su carrera profesional, la posibilidad de formarse permanentemente, de acceder a la tecnología más puntera y con una política de incentivos transparente y que premia a quien más y mejor trabaja, como debería ser en todas partes”, han señalado. Los impulsores de la asociación han asegurado que van a continuar con la ronda de contactos entre las asociaciones de pacientes, asociaciones ciudadanas, ayuntamientos, grupos políticos y en general, con los ciudadanos de la comarca de La Ribera “que quieren que su hospital y sus centros de salud continúen como hasta ahora, mejorando día a día la atención y los servicios que prestan, gracias a un modelo de gestión sanitaria, el modelo Alzira, que es el único que garantiza inversiones para la zona y los profesionales más motivados”.
SanitatSolsUna


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.