| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de febrero de 2017

POBLACIONES » Algemesí » ‘SanitatSolsUna’ exige a Conselleria y Ribera Salud que se comprometan a ampliar el Centro de Salud de Algemesí
» C » Sanidad y Salud » Social

‘SanitatSolsUna’ exige a Conselleria y Ribera Salud que se comprometan a ampliar el Centro de Salud de Algemesí

La asociación, que defiende el modelo Alzira, se suma a la petición del Ayuntamiento de la localidad y de los vecinos de la zona



SanitatSolsUna exige a la Conselleria de Sanidad y a Ribera Salud que se comprometan a ampliar el Centro de Salud de Algemesí. Tras que el Ayuntamiento de Algemesí está dispuesto a poner todo de su parte para que salga adelante la obra, y dada la necesidad objetiva que tiene ese municipio de ampliar los servicios y profesionales para la atención primaria, esta asociación se suma a la petición del Consistorio y pide a los responsables de llevar a cabo esta obra, un compromiso firme para realizar la ampliación del centro de salud.
El Ayuntamiento de Algemesí ya compró el solar anexo al centro de salud con el anterior equipo de gobierno y lo cedió posteriormente a la Conselleria, un requisito necesario para llevarse a cabo la obra. Ahora, el Consistorio da un paso más con el fin de facilitar al máximo la ampliación del centro de salud y se ha comprometido a derribar, con su propio presupuesto, la edificación actualmente existente en el solar sobre el que se tiene que construir la ampliación del centro de salud y a allanar el terreno para que nada más se apruebe el proyecto , se pueda comenzar la obra sin demora.
Para SanitatSolsUna es una “buena señal” que la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, haya exigido a la Conselleria y a Ribera Salud que se lleve a cabo la ampliación del centro de salud “cuanto antes” y “encaja a la perfección” en la defensa que esta asociación hace del modelo Alzira. “Nosotros queremos el mejor modelo Alzira, con las mejores infraestructuras sanitarias, la mejor atención a la población y los mejores servicios y profesionales”, han señalado los portavoces de la Asociación. Han recordado, además, que la asociación, formada por trabajadores del modelo, por vecinos y pacientes del área y por simpatizantes del modelo en toda la Comunitat Valenciana, apuesta por el crecimiento del modelo y su mantenimiento en el tiempo “porque se ha demostrado que es un modelo de gestión eficiente y eficaz, con amplios índices de satisfacción entre los trabajadores y entre los usuarios de los servicios del hospital y de primaria.
SanitatSolsUna
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.