| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 25 de marzo de 2018

POBLACIONES » Cullera » Sanidad refuerza la atención sanitaria durante las fiestas de Pascua en las zonas de Cullera y Sueca
» Sanidad y Salud » Servicios públicos

Sanidad refuerza la atención sanitaria durante las fiestas de Pascua en las zonas de Cullera y Sueca

Cuatro profesionales más en Cullera y fuerzos en la zona básica de Sueca


La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha ampliado los efectivos asistenciales durante las próximas fiestas de Pascua para reforzar las zonas del departamento de salud de La Ribera, en concreto, las zonas de Cullera y Sueca. Durante estos días festivos, al tratarse de zonas costeras, se produce una gran afluencia de gente por lo que desde la Conselleria de Sanidad Universal se ha ampliado en siete profesionales más que van a prestar asistencia en los centros sanitarios de ambas localidades. Además, en Cullera se celebran des fiestas patonales justo después de la semana de Pascua por lo que se van a ampliar los refuerzos para ampliar la atención sanitaria hasta esas fechas.

Cuatro profesionales más en Cullera
La zona Básica de Cullera se va a reforzar con dos enfermeros/as más del 3 al 15 de abril. Uno de ellos se ubicará en el PAC del CSI Cullera en horario de 15 horas a 22 horas y reforzará la atención continuada. Por otro lado, un enfermero/a atenderá en el consultorio Oasis de 8 horas a 15 horas, que reforzará también el punto de atención continuada en PAC nocturno los días de mayor afluencia,
Asimismo, el consultorio Oasis contará tambien con un médico/a de familia desde el dia 1 hasta el 15 de abril en horario de 8 horas a 15 horas, y reforzará el CSI los días de mayor afluencia.
Finalmente, está prevista la incorporación de un administrativo/a de refuerzo en el consultorio Oasis en horario de 8 a 15 horas.

Refuerzos en la zona básica de Sueca
Otra de las zonas que va a reforzar la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública es Sueca. En este caso, está prevista la incorporación de un médico/a de familia, un enfermero/a y un celador/a para ampliar la atención sanitaria en los centros sanitarios de esta localidad desde el 1 hasta el 9 de abril.
En este sentido, se establece una consulta de medicina de familia de forma permanente en el consultorio del Mareny a diferencia de otros años que se compartía con el consultorio de Les Palmeres.
Asimismo, se ubicará una consulta de medicina de familia y de enfermería en el consultorio de Les Palmeres de 8 a 11 horas y en El Perelló de 11.30 a 15 horas desde el día 3 hasta el 6 de abril.
Por otro lado, se refuerza con un médico más el PAC de Sueca los días de mayor afluencia que son el 1,2,7,8 y 9 de abril en horario de 18 horas a 22 horas. Además la noche del día 1 de abril se refuerza con un médico/a más de los habituales. Además, se refuerza los días 1,2,7 y 8 de abril con un enfermero/a más. 
G.V. 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.