| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de julio de 2018

POBLACIONES » Alzira » Con la salud de la ciudadanía no se juega, bajo ningún concepto, y menos por cuestiones políticas
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Opinión » Política » Sanidad y Salud

Con la salud de la ciudadanía no se juega, bajo ningún concepto, y menos por cuestiones políticas

El caos que estamos viviendo en la actualidad en el Hospital de la Ribera es por una mala y partidista gestión




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá

Llevamos denunciando esta mala gestión desde el principio, de hecho fuimos pioneros en defender a los trabajadores del Hospital de la Ribera, fuimos los primeros defendiendo a los 3 empleados del parquin, donde pedíamos su readmisión, fuimos los únicos que al inicio de la reversión ya hablábamos del caos que esto iba a generar en todos los aspectos, y a las pruebas me remito.
Nuestra opinión es que si algo funciona bien ¿para qué lo tocas?, el tripartito igual que la Señora Montón, no han tenido miramiento ninguno por la ciudadanía, su único propósito ha sido de carácter partidista, su único objetivo era y es perjudicar al Partido Popular, sin importarle las consecuencias que como siempre pagamos la ciudadanía. Yo soy un gran defensor de la sanidad pública, pero yo defiendo una sanidad pública y de calidad y en este caso la calidad se ha perdido por el camino, como no podía ser de otra forma, ¿cómo íbamos a pensar en calidad en una gestión de Compromís?
Lo que me sorprende, es que en su página oficial alardean de haber conseguido todo un éxito, haber cumplido con este punto de su programa electoral ¡HEMOS PERJUDICADO AL PP! , ellos mismos sabían lo que iba a pasar, pues en varios comentarios de redes sociales, no estaban muy seguros diciendo: Ya veremos los datos, ojala vaya bien
Pues no , no ha ido bien , desde el caos del parquin, la mala gestión , esos pacientes esperando ser ingresados en un box , pacientes esperando habitación, familiares esperando horas y días en esas incomodas salas de espera, mal funcionamiento general, retrasos etc.…Señora Montón y señores de la Corporación Municipal con la salud de la ciudadanía no se juega, bajo ningún concepto y menos por cuestiones políticas. Si a alguien tenemos que agradecer la buena gestión, es a los médicos, enfermeras y enfermeros y a todo el equipo humano que trabaja en el hospital 24 horas que son los que verdaderamente velan por nuestra salud, cirujanos, limpiadoras, administración…. no le debemos nada a ningún partido político, si debemos dar las gracias a alguien es al equipo humano del hospital. Para concluir que lo que está bien lo acaban destrozando y lo que está mal lo dejan peor, sanidad pública si pero de calidad y eso el tripartito no lo puede dar. Damos nuestro apoyo incondicional a SANITAT SOLS UNA.
Alfredo Escrivá
 
 
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.