Sandra Garulo Campa es nombrada Fallera Mayor de Benifaió 2018

Martes, 26 de septiembre de 2017 | e6d.es
• Una cita en la que se reunió a los presidentes y máximos representantes de las cinco comisiones falleras

._000498
._000472
El salón de actos del Consell Agrari Municipal de Benifaió acogió el pasado viernes el nombramiento oficial de la joven Sandra Garulo Campa, perteneciente a la comisión Sant Josep, como nueva máxima representante del mundo fallero de Benifaió para las fallas del 2018. El acto, organizado por la Junta Local Fallera, fue presidido por la presidenta de la junta y alcaldesa del municipio Marta Ortiz Martínez acompañada por la secretaria de la entidad festiva Mª Pilar González Martí. Una cita en la que se reunió a los presidentes y máximos representantes de las cinco comisiones falleras y concejales del Ayuntamiento.
Sandra estará acompañada durante su reinado por las componentes de la Corte de honor Julia Cabanes Sánchez, Begoña Bargues Gadea, Nadine Canto Domingo y Celina Cuallado Villanueva quienes también fueron nombradas como tal en este acto.
La nueva embajadora de las fallas de Benifaió agradeció en su discurso al mundo fallero, al ayuntamiento y a la junta local “el apoyo demostrado para cumplir este sueño donde junto a mi corte de honor transmitiremos en cada acto ilusión y emoción por representar a las Fallas de Benifaió”.
La alcaldesa y presidenta de la junta local Marta Ortiz destacó en su intervención “el gran trabajo llevado a cabo por los miembros de la junta local y las cinco comisiones locales durante todo el año”, además deseó a Sandra y a su corte de honor “un año inolvidable donde el amor por la fiesta fallera sabemos que estará presente en cada acto”.
Sandra y su Corte de Honor tendrán su gran noche fallera el viernes 20 de octubre a las 22:30h en el Centro Cultural Enric Valor de Benifaió con el acto de Exaltación. Una noche donde Sandra recibirá la banda acreditativa como Fallera Mayor 2018 además de recibir la visita del mundo fallero y de entidades locales. 
Ajuntament de Benifaió