| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Sandra Garulo Campa es nombrada Fallera Mayor de Benifaió 2018
» Fallas » Fiestas

Sandra Garulo Campa es nombrada Fallera Mayor de Benifaió 2018

Una cita en la que se reunió a los presidentes y máximos representantes de las cinco comisiones falleras


._000498
._000472
El salón de actos del Consell Agrari Municipal de Benifaió acogió el pasado viernes el nombramiento oficial de la joven Sandra Garulo Campa, perteneciente a la comisión Sant Josep, como nueva máxima representante del mundo fallero de Benifaió para las fallas del 2018. El acto, organizado por la Junta Local Fallera, fue presidido por la presidenta de la junta y alcaldesa del municipio Marta Ortiz Martínez acompañada por la secretaria de la entidad festiva Mª Pilar González Martí. Una cita en la que se reunió a los presidentes y máximos representantes de las cinco comisiones falleras y concejales del Ayuntamiento.
Sandra estará acompañada durante su reinado por las componentes de la Corte de honor Julia Cabanes Sánchez, Begoña Bargues Gadea, Nadine Canto Domingo y Celina Cuallado Villanueva quienes también fueron nombradas como tal en este acto.
La nueva embajadora de las fallas de Benifaió agradeció en su discurso al mundo fallero, al ayuntamiento y a la junta local “el apoyo demostrado para cumplir este sueño donde junto a mi corte de honor transmitiremos en cada acto ilusión y emoción por representar a las Fallas de Benifaió”.
La alcaldesa y presidenta de la junta local Marta Ortiz destacó en su intervención “el gran trabajo llevado a cabo por los miembros de la junta local y las cinco comisiones locales durante todo el año”, además deseó a Sandra y a su corte de honor “un año inolvidable donde el amor por la fiesta fallera sabemos que estará presente en cada acto”.
Sandra y su Corte de Honor tendrán su gran noche fallera el viernes 20 de octubre a las 22:30h en el Centro Cultural Enric Valor de Benifaió con el acto de Exaltación. Una noche donde Sandra recibirá la banda acreditativa como Fallera Mayor 2018 además de recibir la visita del mundo fallero y de entidades locales. 
Ajuntament de Benifaió



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.