Sandra Garulo Campa es exaltada como Fallera Mayor de Benifaió 2018

Sábado, 21 de octubre de 2017 | e6d.es
• También recibieron las bandas como Corte de honor las falleras Nadine Canto Domingo, Begońa Bargues Gadea y Julia Cabanes Sánchez

._000498

._000407
Sandra Garulo Campa se convirtió la noche del viernes 20 de octubre en la nueva Fallera Mayor de Benifaió para las Fallas del 2018. El centro Cultural Enric valor acogió la solemne Exaltación de la máxima representante fallera. La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz, como Presidenta de la Junta Local Fallera, impuso a Sandra la banda y la joya que la acreditan como Fallera Mayor. También recibieron las bandas como Corte de honor las falleras Nadine Canto Domingo, Begoña Bargues Gadea y Julia Cabanes Sánchez.
Un acto fallero, organizado por la Junta Local Fallera de Benifaió al que acudieron para felicitar a la Fallera Mayor entidades y asociaciones locales, juntas locales falleras de Carlet, Alberic o Ribarroja, y como no el mundo fallero de Benifaió representado por las cinco comisiones locales a las que se dirigió Sandra en su discurso: "este año soy la embajadora de las fallas de Benifaió y os puedo prometer que, tanto mi Corte de Honor como yo, intentaremos estar a la altura del cargo que se nos otorga, que disfrutaremos la fiesta de vuestra mano y que allá donde vamos seremos dignas portadoras de la banda que lucimos representándo a todos vosotros”. Por su parte, la Presidenta de la Junta Local y alcaldesa de la localidad Marta Ortiz destacó "el gran trabajo que hacen los presidentes, falleros y falleras en cada comisión, un gran esfuerzo durante todo el año que se ve recompensado en la semana grande del mes de marzo". 
Ajuntament de Benifaió