| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 20 de febrero de 2013

POBLACIONES » Gastronomía en la Ribera » Salvador abrirá una tapería en Cullera con un museo de motos
» Eventos gastronómicos

Salvador abrirá una tapería en Cullera con un museo de motos

El local se llamará "Solo moto tapas" y su inauguración está prevista para el día 14 de marzo


Visitar un pequeño museo de las dos ruedas, a la vez que se disfruta de la buena gastronomía. Con esa idea el restaurador Salvador Gascón, propietario del conocido restaurante Casa Salvador y expresidente de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, prevé inaugurar a mediados de marzo una tapería dedicada al mundo de las motos.
El negocio ha sido bautizado con el nombre de "Solo moto tapas" y se ubicará en el paseo marítimo de Cullera, en el bajo comercial del edificio Espacio II, donde hasta ahora estaba el Restaurante Tapería Espacio, también propiedad de este hostelero. El negocio combina las dos grandes aficiones de este afamado hostelero: el motociclismo y la gastronomía.
La carta estará compuesta por diferentes tipos de tapas, pero también habrá bocadillos y algunos arroces. "La gente de la Comunitat Valenciana que le gusta el mundo de las motos tendrá un lugar donde estar a gusto", manifestó ayer Gascón, que se mostró entusiasmado con el proyecto.  Pepi Bohigues.  Ver noticia en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.