| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 15 de abril de 2019

POBLACIONES » Algemesí » Salones Carlos Valiente vuelve a triunfar en la Passarel·la Algemesi
» Noticias Comerciales

Salones Carlos Valiente vuelve a triunfar en la Passarel·la Algemesi

El equipo creativo de la marca presentó un total de seis trabajos de peluquería comercia, cuatro mujeres y dos hombres

._000502 
La firma alzireña de peluquería, Salones Carlos Valiente, volvió a llevarse el aplauso del público asistente a la Passarel.la Algemesi que se celebró el pasado sábado, 13 de abril, en esta localidad de la Ribera. El equipo creativa de la marca presentó un total de seis trabajos de peluquería comercia, cuatro mujeres y dos hombres, donde se presentaron diversas ideas que van a ser tendencia a lo largo de 2019 y 2020. Los diferentes looks están basados “la multiculturalidad y mezclas étnicas tan presentes en el nuevo milenio, como demuestra la introducción de las trenzas y acabados tribales junto a los peinados más urbanitas” explicó el equipo artístico, “respecto al uso del color nos henos decantado por colores potentes y dinámicos que representan el triunfo de la individualidad de la persona sobre las normas establecidas, otra de las macro tendencias que estamos viviendo y viviremos durante los próximos años”, concluyeron. Además, la firma alzireña participó como colaboradora de los comercios ‘El Vestidor de Ester’ y ‘Blancatela’, a los que realizó los peinados y styling de algunas de sus modelos, alcanzando un total de más de 20 trabajos presentados con estas colaboraciones.
 Salones Carlos Valiente
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.