Salones Carlos Valiente será uno de los comercios protagonistas de la Passarel·la Algemesí 2019

Viernes, 12 de abril de 2019 | e6d.es
• El equipo artístico de la firma de peluquería, capitaneado por el director del Salón CV Algemesi Bernat Sayol, cerrará los desfiles de peluquerías
._000502 
El equipo artístico de Salones Carlos Valiente volverá a participar, por tercer año consecutivo, en la Passarel.la Algemesi 2019, este próximo sábado, 13 de abril a partir de las 20:15 h. en la Plaça Major del municipio. Un año más, el equipo encargado de preparar el desfile de la firma estará dirigido por el director del Salón CV Algemesi, Bernat Sayol, y este año, por primera vez, cerrará el bloque de desfiles de Peluquería.
Para este año, Salones Carlos Valiente ha preparado un total de cuatro looks comerciales inspirados en las tendencias más actuales. “Después de dos años en los que hemos presentado nuestros trabajos de Vanguardia nos apetecía mostrar cómo nos movemos por la peluquería comercial y las tendencias que actualmente están en la calle” ha asegurado Bernat Sayol, “junto a tres looks comerciales presentaremos un styling más editorial que nos ayudará a cerrar de la mejor manera la idea que tenemos enn mente”, ha añadido. 
Además de en su propio desfile, Salones Carlos Valiente participará como asesores y estilistas de los comercios ‘Blanca Tela’, dedicado a los vestidos de novia, ceremonia y fiesta; y ‘El Vestidor de Esther’, tienda de ropa especializada en Prêt-à-porter, en los que realizará los looks y peinados de los y las modelos que representan a estas marcas. “Entre nuestras modelos y las personas que tenemos que peinar en las colaboraciones vamos a realizar alrededor de 20 trabajos para esta velada”, ha explicado Bernat Sayol.
“Para nosotros es un inmenso placer poder trabajar y mostrar nuestro lado más artístico en esta ciudad. Para el equipo es una de las iniciativas más bonitas en las que participamos. Pensar que son los propios comercios de la ciudad los que organizan una pasarela de estas características y para sus vecinos, demuestra lo importante que es la promoción interna para el tejido empresarial de la ciudad y cómo el público agradece este esfuerzo confiando en los comercios locales” concluye Sayol.

Trayectoria de Carlos Valiente y su equipo
Desde sus inicios, Valiente y su equipo artístico han creado un total de 40 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones ‘Urban Chic’ y ‘Pureza’. Además de recibir el premio Despuntan a la Joven Promesa 2012 que otorga la revista profesional ‘Tocado’, gracias a su colección ‘Mirror’. En 2016, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios. Éxito que se repetiría este pasado año por partida doble y le llevaría, por segunda vez consecutiva, a este incomparable escenario. Hace unas semanas el propio Carlos Valiente se coronaba como ‘Peluquero Español del Año’ en la última gala de los premios Fígaro.
Junto a estos logros, Carlos y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios ‘Despuntan’ de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.
También cabe destacar que su salón está certificado con la Q** de calidad, con las Estrellas Global Salón y Creatividad. Dicha certificación es otorgada por TheQHair – Guía de Calidad de la Peluquería del S. XXI, siendo uno de los pocos salones con esta distinción en todo el territorio español. Para más información:
Departamento de Comunicació
y Marketing, Salones Carlos Valiente