Salones Carlos Valiente inaugura su tercer salón en Carcaixent

Viernes, 22 de marzo de 2019 | e6d.es
• La veterana Lorena Dies (finalista en los premios Fígaro 2014) es la encargada de dirigir al nuevo equipo
._000502 
Salones Carlos Valiente ha abierto al público el tercer salón de su firma. Este nuevo establecimiento está situado en la ciudad de Carcaixent, en la calle Julià Ribera, 8, del municipio. Para dirigir al equipo que está al frente de este salón, se ha seleccionado a una de las estilistas más veterana del equipo de Valiente, Lorena Dies, natural de esta ciudad y con un gran currículum a su espalda, como la final alcanzada en los Premios Fígaro 2014, entre otros reconocimientos.
Además de Lorena, el equipo se ha reforzado con la incorporación de tres nuevos miembros, todos naturales de Carcaixent “con lo que conseguimos reforzar no solo Carcaixent si no los tres equipos que gestionan los tres salones de la marca” ha asegurado el creador de la firma, Carlos Valiente.
Por su parte, la directora del Salón CV Carcaixent ha asegurado estar “muy emocionada con esta nueva etapa. Después de casi diez años trabajando junto a Carlos en el Salón CV Alzira, me llega la oportunidad de dirigir este nuevo salón. Es una nueva etapa en mi carrera profesional y todo un reto que afrontamos todos con mucha ilusión”.
Respecto al nuevo salón, éste está abierto al público de martes a sábado,  en la calle Julià Ribera, número 8, mientras que su teléfono de contacto es el 96 214 67 73. Este espacio se ha construido “basándose en el diseño de sus hermanos mayores para que los clientes se sientan como en casa, sin importar en qué ciudad se encuentran”, explica Valiente.
Trayectoria de Carlos Valiente y su equipo
Desde sus inicios, Valiente y su equipo artístico han creado un total de 40 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones ‘Urban Chic’ y ‘Pureza’. Además de recibir el premio Despuntan a la Joven Promesa 2012 que otorga la revista profesional ‘Tocado’, gracias a su colección ‘Mirror’. En 2016, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios. Éxito que se repetiría este pasado año por partida doble y le llevaría, por segunda vez consecutiva, a este incomparable escenario. Hace unas semanas el propio Carlos Valiente se coronaba como ‘Peluquero Español del Año’ en la última gala de los premios Fígaro.
Junto a estos logros, Carlos y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios ‘Despuntan’ de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.
También cabe destacar que su salón está certificado con la Q** de calidad, con las Estrellas Global Salón y Creatividad. Dicha certificación es otorgada por TheQHair – Guía de Calidad de la Peluquería del S. XXI, siendo uno de los pocos salones con esta distinción en todo el territorio español. Para más información:
Departamento de Comunicación y Marketing, Salones Carlos Valiente