| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de marzo de 2019

POBLACIONES » Carcaixent » Salones Carlos Valiente inaugura su tercer salón en Carcaixent
» Noticias Comerciales

Salones Carlos Valiente inaugura su tercer salón en Carcaixent

La veterana Lorena Dies (finalista en los premios Fígaro 2014) es la encargada de dirigir al nuevo equipo

._000502 
Salones Carlos Valiente ha abierto al público el tercer salón de su firma. Este nuevo establecimiento está situado en la ciudad de Carcaixent, en la calle Julià Ribera, 8, del municipio. Para dirigir al equipo que está al frente de este salón, se ha seleccionado a una de las estilistas más veterana del equipo de Valiente, Lorena Dies, natural de esta ciudad y con un gran currículum a su espalda, como la final alcanzada en los Premios Fígaro 2014, entre otros reconocimientos.
Además de Lorena, el equipo se ha reforzado con la incorporación de tres nuevos miembros, todos naturales de Carcaixent “con lo que conseguimos reforzar no solo Carcaixent si no los tres equipos que gestionan los tres salones de la marca” ha asegurado el creador de la firma, Carlos Valiente.
Por su parte, la directora del Salón CV Carcaixent ha asegurado estar “muy emocionada con esta nueva etapa. Después de casi diez años trabajando junto a Carlos en el Salón CV Alzira, me llega la oportunidad de dirigir este nuevo salón. Es una nueva etapa en mi carrera profesional y todo un reto que afrontamos todos con mucha ilusión”.
Respecto al nuevo salón, éste está abierto al público de martes a sábado,  en la calle Julià Ribera, número 8, mientras que su teléfono de contacto es el 96 214 67 73. Este espacio se ha construido “basándose en el diseño de sus hermanos mayores para que los clientes se sientan como en casa, sin importar en qué ciudad se encuentran”, explica Valiente.
Trayectoria de Carlos Valiente y su equipo
Desde sus inicios, Valiente y su equipo artístico han creado un total de 40 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones ‘Urban Chic’ y ‘Pureza’. Además de recibir el premio Despuntan a la Joven Promesa 2012 que otorga la revista profesional ‘Tocado’, gracias a su colección ‘Mirror’. En 2016, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios. Éxito que se repetiría este pasado año por partida doble y le llevaría, por segunda vez consecutiva, a este incomparable escenario. Hace unas semanas el propio Carlos Valiente se coronaba como ‘Peluquero Español del Año’ en la última gala de los premios Fígaro.
Junto a estos logros, Carlos y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios ‘Despuntan’ de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.
También cabe destacar que su salón está certificado con la Q** de calidad, con las Estrellas Global Salón y Creatividad. Dicha certificación es otorgada por TheQHair – Guía de Calidad de la Peluquería del S. XXI, siendo uno de los pocos salones con esta distinción en todo el territorio español. Para más información:
Departamento de Comunicación y Marketing, Salones Carlos Valiente
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.