| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de julio de 2019

POBLACIONES » Alzira » Salones Carlos Valiente consigue dos nominaciones en los Premios Fígaro 2019
» Noticias Comerciales

Salones Carlos Valiente consigue dos nominaciones en los Premios Fígaro 2019

La primera nominada ha sido la estilista, Sara Piera, que competirá por el premio a Peluquero Revelación 2019 por segundo año consecutivo, con su colección ‘Madness’


La firma de peluquería alzireña, Salones Carlos Valiente, ha conseguido dos nominaciones a los premios Fígaro 2019, después de que anoche se desvelaran los quince finalistas que optarán a los seis premios que conforman estos galardones, conocidos como los premios Goya de la Peluquería española De esta manera, Salones Carlos Valiente vuelve a competir un año más en dos categorías diferentes.
Concretamente, la primera final l disputará la joven estilista alzireña, Sara Piera, que este año ha vuelto a estar nominada a la categoría de Peluquero Revelación, por segunda vez consecutiva. Esta categoría premia al mejor profesional español del año 2019, menor de 28 años. Para esta ocasión, Sara ha presentado su nueva colección Madness en la que da un giro radical a su propuesta respecto al año pasado. “Si el año pasado presenté una colección basada en el color, las líneas suaves y la positividad, este año he querido destacar mi faceta más oscura, todos tenemos dos cara y esa parte oculta es la que quería plasmar en mi nueva colección”. Ha explicado la joven estilista de Salones Carlos Valiente. “Estoy viviendo un sueño sumamente difícil de conseguir, justo un año después de mi primera nominación. Todavía no me lo creo. Estoy muy agradecida a mi firma y mis compañeras y compañeros que me han apoyado en esta idea tan arriesgada, un año más nos dejaremos la piel en la gala del concurso”. Ha añadido Sara Piera.
Por otro lado, la colección creada por el equipo artístico de la marca, Strong, ha sido nominada para la categoría de Moda Comercial Masculina. Este año, el equipo ha trabajado bajo la supervisión del subdirector de Salones Carlos Valiente, Bernat Sayol. “En 2017 comenzamos a trabajar en colecciones como equipo artístico y es todo un orgullo que este trabajo haya sido reconocido por los compañeros del sector. Estoy muy orgulloso de trabajar con un equipo tan implicado y que disfruta trabajando en sintonía, esto hace más especial si cabe esta nominación” ha explicado Sayol.
Por su parte, el director de la firma, Carlos Valiente, ha querido felicitar a todo el equipo y se ha mostrado feliz por los resultados obtenidos. “Cuando gané el premio al Peluquero Español del Año el pasado mes de octubre decidimos que era momento de explotar las capacidades de los artistas que tenemos en el equipo. Dar un paso atrás para ser uno más del equipo y ver que tus compañeras y compañeros te responden con dos nominaciones a los premios más importantes de la peluquería española es todo un sueño. Cada uno de ellos comenzó con nosotros desde abajo y mir lo que han conseguido. Estoy muy feliz por todas y todos y sobre todo por nuestra joven, Sara Piera, y por mi compañero Bernat Sayol que nos han traído estas dos finales a casa”.
Los ganadores de los premios Fígaro se sabrán el próximo 21 de octubre en la gala que se celebrará en la pasarela Mercedes Benz de IFEMA Madrid dentro de la feria Salón Look, el evento más importante de la peluquería y estética que se celebra en este país.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia
Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; dos premios y siete nominaciones a los Premios Fígaro; tres nominaciones a los AIPP Awards, tres nominaciones en el Visionary Award, y finalista, el pasado año en los ABS Global Image Awards de EEUU. También ha sido dos veces finalista del American Crew All-Star Challenge y del Revlon Professional Style Masters Awards. Además, su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.
Departamento de Comunicación y Marketing
Salones Carlos Valiente
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.