| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/12/2020

POBLACIONS » Alzira » General » Notícies Comercials » Social

Salones Carlos Valiente cierra el 2020 como la firma valenciana más reconocida de la 'Peluquería Artística'

La marca alzireña ha conseguido un total de 10 finales, entre nacionales e internacionales

Salones Carlos Valiente despide este 2020 como la firma valenciana más reconocida dentro de la Peluquería Artística al firmar un total de 10 finales y un premio durante este año. Este gran año se cerraba con la doble nominación en los AIPP Awards, que se han anunciado hoy. Estas nominaciones corresponden a Borja Carbonell (Alzira, Valencia) finalista en la categoría de Best Men (moda masculina) y a Alba Andreu (Algemesi, Valencia) que ha sido nominada en la categoría de Best Commercial (moda femenina). Estos premios, cuyo fallo se sabrá en febrero de 2021, son unos de los más prestigiosos a nivel mundial ya que están organizados por la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería (AIPP).

Para Alba Andreu “se trata de mi primera nominación como profesional y descubrir que ha sido en los AIPP es toda una sorpresa. Llevo cinco años como parte del equipo artístico. Han sido muchas horas invertidas para mi segunda colección y esta nominación es todo un premio”. Por su parte, Borja Carbonell ha afirmado que “es la segunda nominación para mi colección ‘Net’, es muy emocionante ver como un proyecto que nace a principios de 2020 termina con dos recompensas como la final en los AIPP y la que ya conseguimos el pasado mes de septiembre en el Visionary Award”.
El resumen del resto de finales de 2020 ha sido: tres nominaciones a los premios Fígaro (David Pastor y Sara Piera nominados a Peluquero Revelación 2020 y Bernat Sayol, finalista en la categoría de Moda Comercial Masculina) tres finalistas en el International Visionary Award de Londres (Bernat Sayol y Borja Carbonell en la categoría de Men’s Cut y Sara Piera dentro de la categoría de Cut & Color (Corte y color femenino)), la nominación de David Pastor en los ABS Global Image Awards estadounidenses o la segunda prenominación consecutiva de Carlos Valiente al prestigioso premio al Peluquero Internacional del Año de los International Hairdressing Awards, cierran la lista de reconocimientos.  
El premio más importante de 2020 lo consiguió el estilista alzireño, David Pastor, que se proclamó como el peluquero menor de 28 años más importante de España al levantar el prestigioso Fígaro 2020 al Peluquero Revelación. “Aunque haya sido un año muy duro en muchos aspectos, para mí ha sido el mejor año de mi carrera profesional. En abril, conseguí la primera final de mi vida al clasificarme para los ABS Global Image Awards, uno de los certámenes más importantes de EEUU. Pero cerrar el año consiguiendo el Fígaro al Peluquero Revelación 2020 es todo un sueño”. Aseguraba David Pastor.
Por otro lado, también  cabe destacar la segunda prenominación a Peluquero Internacional del Año para el director de la firma, Carlos Valiente, que se convertía en uno de los 52 estilistas más influyentes del mundo con este reconocimiento. “Creo, que a pesar de lo duro que ha sido este año para todos, a nivel artístico ha sido el más importante para nuestra firma. Cada una de las colecciones que han salido del equipo artístico este 2020 ha disputado, por lo menos, una final. Ni en nuestras previsiones más ambiciosas pensábamos que íbamos a recibir tantos reconocimientos para nuestro trabajo. Siempre lo digo pero no me canso de repetirlo: estoy muy orgulloso del equipo que hemos creado” concluye Valiente.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia
Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; cuatro premios y 12 nominaciones a los Premios Fígaro; cinco nominaciones a los AIPP Awards, tres nominaciones en el Visionary Award, y finalistas, en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. Además de dos prenominaciones a Peluquero Internacional del Año para su director, Carlos Valiente. Su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.

 Salones Carlos Valiente

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.