| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/04/2018

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Salón Carlos Valiente, un año a tu lado en Algemesí

"Ha sido una suerte contar con Sandra, Alba y Nerea, las tres nacidas aquí, que nos han ayudado a sentirnos como en casa desde el primer momento"


._000502

Esta misma semana, nuestro salón de Algemesí ha cumplido un año. 365 días desde que abrimos las puertas en esta ciudad. 12 meses en los que hemos disfrutado de nuestra pasión, la peluquería, junto a todos nuestros clientes. Después de 10 años trabajando en nuestro primer salón, en Alzira, nos decidimos a expandir nuestra marca. La decisión fue muy meditada,  y el emplazamiento del segundo establecimiento, por fuerza, tenía que ser la vecina ciudad de Algemesí. 

 

 
Tuvimos la inmensa suerte de encontrar el local perfecto para nosotros, un espectacular bajo en una de las calles con más encanto de Algemesí, el Carrer dels Arbres, pegadita a la Plaça del Mercat. Y a contrarreloj nos lanzamos a crear nuestro nuevo espacio. Nuestra idea era que los clientes de siempre se sintieran como en casa y que los nuevos clientes encontraran un salón moderno, minimalista y acogedor. Para ello decidimos basar el diseño en nuestro primer salón, aunque jugando con los espacios más amplios del nuevo local y apostando por un toque moderno en la selección de mobiliario y colores.
 

 
Una vez nos pusimos en marcha, exactamente un 4 de abril de 2017, quedaba lo más difícil, generar interés al público. Lo cierto es que nuestros amigos de la ciudad hicieron de prescriptores y la apertura atrajo el interés de muchas personas. Pero para nosotros la primera prueba de fuego fue durante la celebración de la Passarel.la Algemesí 2017 (a la que, por supuesto, volveremos este año), ya que era el escenario ideal para mostrar a la ciudad qué somos capaces de hacer. Para ello, decidimos presentar mi última colección, con la que llegué a la final en la categoría de Joven revelación en los prestigiosos premios Fígaro 2016. Looks, estilismos, puesta en escena… todo el montaje que el noviembre anterior había desfilado por la Pasarela Mercedes-Benz de Madrid se mostró, sin recortes, en la Passarel.la de la ciudad. Y la acogida no pudo ser mejor.  Como director del Salón CV Algemesí, y en línea con el resto de mis compañeros, nos sorprendió enormemente el gran escaparate que supone esta pasarela para los comercios de la ciudad y no podemos más que alabar esta iniciativa.
 

 
Tampoco quiero olvidar el interés de los medios de comunicación locales por nuestro trabajo, sobre todo el del medio en el que medio para el que escribo ahora mismo. Me enorgullece que nuestro trabajo y trayectoria despierte la curiosidad de los informadores y periodistas de la ciudad. O todos vosotros, gracias por difundir nuestra carrera.
Lo cierto es que ha sido un año increíble. No sólo por la gran progresión del salón (teniendo en cuenta lo difícil que es arrancar un negocio) sino por la ayuda que he recibido por parte de mi equipo en esta aventura. La verdad es que ha sido una suerte contar con Sandra, Alba y Nerea, las tres nacidas aquí, que nos han ayudado a sentirnos en casa desde el primer momento y nos han facilitado el contacto con los nuevos clientes. Siempre es más fácil cuando reconoces una cara amiga.
 

 
Por otra parte, también ha sido muy emotivo para el equipo comenzar a formar parte de los momentos especiales de nuestros clientes. Hemos peinado novias y novios para su boda, a princesitas y hombrecitos durante su primera comunión. Hemos vivido de primera mano el fervor que despierta la Verge de la Salut entre la gente de la ciudad, y hemos trabajado como nunca para que nuestros clientes y clientas estuvieran perfectos para rendir culto a la imagen en la procesión de septiembre. Por supuesto, también hemos preparado a los más jóvenes para disfrutar de la Setmana de Bous  i hemos dejado a los niños fresquitos y guapos para combatir el calor de junio durante la Fira de Sant Onofre. Puedo asegurar que estos doce meses han sido momento para conocernos y ahora, ahora toca consolidar nuestra relación. Tanto yo como mi equipo esperamos seguir dando caña en la ciudad, trayéndote las últimas tendencias, compartiendo contigo nuestros objetivos y triunfos y, sobre todo, dándote el mejor servicio del sector. Pero antes de despedirme, sólo quiero dedicar a nuestros clientes unas últimas palabras: ¡¡Millones de gracias por elegirnos como vuestros estilistas!! Esperamos seguir cumpliendo años junto a vosotros.

Bernat Sayol, director del Salón CV Algemesí

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic