| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 23 de mayo de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » Rusia, Kenya, Mauritania y United Florida se suman al COTIF 2017 de l'Alcúdia
» Deportes » Fútbol

Rusia, Kenya, Mauritania y United Florida se suman al COTIF 2017 de l'Alcúdia

El COTIF Femenino contará en este 2017 con el Atlético de Madrid, el València, la selección de Marruecos y el Levante


._000487
El COTIF 2017 ya cuenta con buena parte del cartel de participantes al completo. Si hace unas semanas se confirmó la presencia de cuatro importantes formaciones en el ámbito internacional como el Atlético de Madrid, Valencia CF, Santos de Brasil, selección de Marruecos y Sevilla, ahora el comité de organización ha anunciado que los combinados nacionales de Rusia, Mauritania y Kenia, además del club United Florida de Estados Unidos de América se sumarán a un cartel espectacular que se sitúa como previa para la 35ª edición del torneo que se celebrará en el verano del 2018. El comité espera completar el cartel con un equipo y un par de selecciones más, para un campeonato que se disputará a través de doce días, entre el 31 de julio y el 11 de agosto. Se amplía la oferta en un día más, con la intención de repartir los partidos a través de un calendario que pueda ser digerible para los miles de aficionados que todos los días se pasan por la Ciutat Esportiva Els Arcs de l'Alcúdia donde todos los años se disputa el campeonato.
También va tomando forma los demás campeonato que se juegan en paralelo al torneo sub-20. El COTIF Femenino contará en este 2017 (de forma confirmada ya) con el Atlético de Madrid, el València CF, la selección de Marruecos y el Levante UD. El club colchonero se acaba de alzar con el título en la Liga Iberdrola y defenderá su honor en un campeonato alcudiano en el que en las últimas ediciones se impusieron conjuntos de la calidad del Barcelona, Athletic Club y Betis. Por su parte, el COTIF Promesas Istobal logró la pasada edición su internacionalización y este próximo verano del 2017 va a dar un salto cualitativo histórico. Sin perder  la consideración de internacional por la presencia segura de algún club de los países vecinos (el año pasado jugó un equipo con representación rusa y la selección saharaui), los campeonato prebenjamines, benjamines y alevines del 2017 contarán con clubes de la calidad del Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Levante.
COTIF 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.