| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/02/2014

POBLACIONS » General » Política

Rus se reúne con alcaldes y portavoces de la comarca de la Ribera Baixa

“Ahora es el mejor momento para los políticos de raza porque con dinero todo es muy fácil pero si por algo se caracteriza a los políticos del PP es de trabajar con rigor”


El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, se ha reunido hoy con alcaldes, portavoces y concejales de la comarca de la  Ribera Baixa. Rus ha animado a los ediles a “seguir trabajando con la misma intensidad porque en los pueblos que se ha trabajado bien mantendremos las alcaldías”. “Ahora es el mejor momento para los políticos de raza porque con dinero todo es muy fácil pero si por algo se caracteriza a los políticos del PP es de trabajar con rigor”. Así, el dirigente provincial les ha aconsejado “que lo imprescindible es escuchar a la gente, atenderles y abrir las puertas de los ayuntamientos, porque cuando uno lo está pasando mal le da lo mismo que hagamos nuevas infraestructuras si no atendemos sus necesidades”. “Estad tranquilos porque la oposición no tiene ningún proyecto pero nosotros tenemos que seguir trabajando a muerte”. En este sentido Rus ha asegurado que “desde el PP provincial vamos a seguir saliendo por las comarcas y reuniéndonos con vosotros para escuchar a cada militante. Además de que contáis con el respaldo de la Diputación de Valencia”, ha añadido. El encuentro que ha tenido lugar en Cullera y al que han acudido los vicesecretarios de Organización y de Comarcas, Juan José Medina y Emilio Llopis; el presidente del PP comarcal, Pedro Juan Victoria; y otros miembros de la ejecutiva provincial.
Partido Popular
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.