| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de marzo de 2015

POBLACIONES » Alberic » Rus inaugura hoy la sala de audiciones de la Societat Unió Musical d’Alberic
» Instalaciones » Música

Rus inaugura hoy la sala de audiciones de la Societat Unió Musical d’Alberic

La Societat Unió Musical d’Alberic cuenta con unos 500 socios y más de 200 músicos que ensayaban en diferentes locales municipales


._000314
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará junto al alcalde de Alberic, Antonio Carratalá, la sala de audiciones de la banda municipal de la localidad, la Societat Unió Musical d’Alberic. Las obras han sido subvencionadas por la Diputación de Valencia con 92.240 euros, que fueron otorgados a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios del 2014.
La sala de audiciones, de unos 300 metros cuadrados, está ubicada en el primer piso de la Casa de la Cultura y ocupa una antigua estancia. Concretamente, los trabajos han consistido en la insonorización, climatización y adaptación del espacio para que cumpla con los requisitos necesarios con el fin de destinarse a sala de ensayo. La Societat Unió Musical d’Alberic cuenta con unos 500 socios y más de 200 músicos que ensayaban en diferentes locales municipales, como el teatro, el colegio o el hogar de los jubilados.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.