| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/03/2015

POBLACIONS » La Barraca A.V. » Política » Social

Rus inaugura hoy el salón de actos del nuevo Ayuntamiento de La Barraca d’Aigües Vives

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará junto al alcalde de La Barraca d’Aigües Vives, Enrique Gómez, el salón de actos del nuevo Ayuntamiento


._000238
El nuevo consistorio ha sido subvencionado por la corporación provincial con 288.000 euros que han sido otorgados a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios y el Plan de Actuaciones Programadas. El inmueble cuenta con 900 metros cuadrados repartidos en una planta baja terminada y un primer y segundo piso concluidos en un 80%. El primer edil explica que “las obras del nuevo consistorio también han contado con la aportación de la Conselleria, que ha otorgado 100.000 euros, y con la del ayuntamiento, que ha aportado 27.540 euros”.
El presidente provincial y el primer edil inaugurarán el salón de actos del nuevo ayuntamiento, que está ubicado en la planta baja y ocupa un espacio de 220 metros cuadrados. La estancia, que acogerá conciertos de la banda de música municipal y otros actos culturales, cuenta con un escenario de unos 100 metros cuadrados y 150 butacas. Además, la planta baja dispone de un hall y aseos. Eledificio cuenta también con una primera planta para dependencias municipales, el archivo y la sala de reuniones, y un segundo piso con la sala de plenos. El antiguo ayuntamiento, de más de un centenar de años, está en paralelo al nuevo edificio y antiguamente era la casa de los peones camineros. Cuenta con un despacho de alcaldía, secretaria, un aseo y recepción. En este sentido, el primer edil afirma que “el nuevo consistorio servirá para ofrecer un mejor servicio al ciudadano, ya que el antiguo ayuntamiento se ha quedado pequeño y carece de Salón de Plenos y salón de actos”.
DIVAL
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.